[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 15:16

Ante la crisis de sequía que se presenta año tras año al norte del departamento causando muchas muertes de los animales de la región y la desaparición de algunas quebradas, por el actuar de las empresas petroleras que operan en Casanare, según algunos habitantes casanareño estos daños ambientales son a causa de las innumerables licencias ambientales que les han otorgado a las petroleras por parte de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.
“El acontecimiento ambiental merece atención del ANLA, pues fue esta entidad quien otorgó los permisos a las compañías petroleras para la construcción de la vía en mención”, manifestó Pedro Gómez, pazariporeño. Sin embargo, en una reunión con autoridades de Casanare y Paz de Ariporo, sus delegados se llevaron, una vez más, la queja pero no dieron respuesta.  

Reuniones 
Las autoridades del comité de conocimiento del Riesgo de Desastres Departamental y el alcalde Fabio Vega de Paz de Ariporo, se reunieron con delegados de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) y la Agencia Nacional de Hidrocarburos; requeridas para que en medio de su competencia, den una salida determinante al riesgo de muerte de chigüiros, enfrentado año a año en los préstamos laterales de la vía a Centro Gaitán.
La circunstancia ambiental amerita atención del ANLA, pues fue esta entidad quien otorgó los permisos a las compañías petroleras para la construcción de la vía en mención.

Sin respuestas 
Sin embargo, los delegados de las dos entidades del orden nacional, no dieron respuesta a los planteamientos realizados por los miembros de comité, entre otros, el posible cierre de los pozos en puntos críticos. “El ANLA manifiesta que se viene realizando seguimientos a las licencias ambientales sobre dicha zona, pero ese seguimiento no ha dado ningún resultado porque no han tomado ninguna acción para dar una solución y aún continuamos con el problema”, explica Leonardo Barón coordinador Departamental Para la Gestión del Riesgo. 
Se concluye que se hará una sesión de este mismo comité en la ciudad de Bogotá, donde se pueda concertar la solución definitiva directamente con la directora general del ANLA Claudia Victoria González y las compañías petroleras, pues ya son varias las evasivas de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, con delegados que envían al Departamento sin poder de decisión

- Software por Activisual -