[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:07

En las últimas horas diario Extra conoció que en el municipio de Paz de Ariporo se presentó un caso de hurto a una humilde vivienda donde al parecer delincuentes ingresaron y sacaron lo que más fácil podían cargar, los dueños del inmueble se percataron de lo sucedido al regresar después de haber salido a comprar alimentos para la semana.

Hechos
Dagoberto López narro lo sucedido: “Salimos con mi esposa como a las 9:00 de la mañana a la plaza de marcado a comprar verdura y carne para la semana, los niños estaban en el colegio, nos demoramos como 2 horas, cuando regresamos vimos la puerta abierta de par en par entramos corriendo a ver qué había sucedido y la casa estaba toda revolcada y faltaba cosas, mi esposa empezó a llorar y yo avise de una vez a la policía”, dijo.

Elementos hurtados 
Los delincuentes aprovecharon y sacaron un televisor, un DVD, un computador, dinero que tenían guardado para el pago de los servicios públicos y el arriendo, todo los propietarios lo avalúan en 3 millones de pesos, “No es justo que estas personas le haga daño a personas como nosotros que luchamos día a día para conseguir nuestras cositas y ellos en cuestión de minutos”, manifestó Sandra esposa de López con la voz entre cortada. De igual forma la familia se dio a la bisque de información con vecinos del lugar quienes manifestaron no haber visto nada, pero que no era raro lo que estaba sucediendo pues según ellos en el municipio la inseguridad cada vez es más grande y hasta el momento el mandatario local ni las autoridades policiacas no han realizo labor alguno para evitar estos hechos.

Solicitudes 
 Los habitantes piden colaboración a las autoridades y vecinos ante estos hechos, de igual forma manifestaron que en la estación de policía se llama a la línea telefónica y es muy rara la vez que los uniformados contesten. 

- Software por Activisual -