[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 16:37

En el consejo de seguridad realizado en el municipio el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, dijo: “Casanare es uno de los departamentos más seguros del país”, de igual forma indicó que no se debe bajar la guardia. 

Con la visita del ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, en el municipio de Paz de Ariporo, se realizó un consejo de seguridad con el gobernador de Casanare, 6 mandatarios municipales y fuerza Pública.
El ministro de Defensa destacó los logros obtenidos en Casanare, en materia de seguridad en la zona rural del departamento, según él por los escuadrones motorizados del Ejército y el grupo de carabineros de la Policía.
“Es grato ver como Casanare sigue teniendo uno de los mejores niveles de seguridad de todo el país, tiene un nivel de homicidios por 100 mil habitantes que está ya en los márgenes de país desarrollado, el posconflicto consolidado; Yopal por ejemplo tiene 6 homicidios por 100 mil habitantes y en el 2018 ya se ve una reducción notoria de la violencia en aquellos sitios donde persistía”, dijo Villegas luego de pasar revista por la situación de orden público del departamento.

Solicitudes 
Dentro del consejo se le hizo una serie de peticiones al jefe de cartera de la Defensa para que se le brinde la atención necesaria a temas de seguridad al Departamento, se solicitó la ampliación y fortalecimiento del pie de fuerza; apoyo al Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR) y adicionalmente apoyo al grupo motorizado del ejército que recorre las zonas rurales, aporte en materia de recursos para Paz de Ariporo, para que, junto al mandatario local, se logre la construcción de dos estaciones de Policía, uno para el sector de El Totumo y otro más para La Hermosa, dos sectores que necesitan de la presencia del Estado, se solicitó la construcción de una Base Miliar para el municipio de Trinidad indicando que en caso de recibir aprobación por parte del Ministerio, podría ser una inversión cofinanciada, donde el Departamento también haga un aporte.

No bajar la guardia 
El Ministro dijo que la Fuerza Pública tiene instrucciones para continuar defendiendo a los colombianos y actuando frente a las amenazas que persisten de inseguridad y de esa manera preservar la convivencia ciudadana.

- Software por Activisual -