[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 16:37

En el consejo de seguridad realizado en el municipio el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, dijo: “Casanare es uno de los departamentos más seguros del país”, de igual forma indicó que no se debe bajar la guardia. 

Con la visita del ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, en el municipio de Paz de Ariporo, se realizó un consejo de seguridad con el gobernador de Casanare, 6 mandatarios municipales y fuerza Pública.
El ministro de Defensa destacó los logros obtenidos en Casanare, en materia de seguridad en la zona rural del departamento, según él por los escuadrones motorizados del Ejército y el grupo de carabineros de la Policía.
“Es grato ver como Casanare sigue teniendo uno de los mejores niveles de seguridad de todo el país, tiene un nivel de homicidios por 100 mil habitantes que está ya en los márgenes de país desarrollado, el posconflicto consolidado; Yopal por ejemplo tiene 6 homicidios por 100 mil habitantes y en el 2018 ya se ve una reducción notoria de la violencia en aquellos sitios donde persistía”, dijo Villegas luego de pasar revista por la situación de orden público del departamento.

Solicitudes 
Dentro del consejo se le hizo una serie de peticiones al jefe de cartera de la Defensa para que se le brinde la atención necesaria a temas de seguridad al Departamento, se solicitó la ampliación y fortalecimiento del pie de fuerza; apoyo al Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR) y adicionalmente apoyo al grupo motorizado del ejército que recorre las zonas rurales, aporte en materia de recursos para Paz de Ariporo, para que, junto al mandatario local, se logre la construcción de dos estaciones de Policía, uno para el sector de El Totumo y otro más para La Hermosa, dos sectores que necesitan de la presencia del Estado, se solicitó la construcción de una Base Miliar para el municipio de Trinidad indicando que en caso de recibir aprobación por parte del Ministerio, podría ser una inversión cofinanciada, donde el Departamento también haga un aporte.

No bajar la guardia 
El Ministro dijo que la Fuerza Pública tiene instrucciones para continuar defendiendo a los colombianos y actuando frente a las amenazas que persisten de inseguridad y de esa manera preservar la convivencia ciudadana.

- Software por Activisual -