[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 15:39

Una pareja de esposos fue encerrada por un grupo de delincuentes que se transportaba en 3 motocicletas, quienes los agredieron físicamente y los despojaron de sus elementos personales.

Los delincuentes están llegando hasta las veredas de los municipios a causar inseguridad, según la comunidad esto sucede por lo que son zonas apartadas del casco urbano y no es constante la presencia de las autoridades facilitándole un poco más las actividades delictivas.
En las últimas horas una pareja de esposo fue abordada por un grupo de sujetos quienes se movilizaban en 3 motocicletas cerca al mirador “El Garcero” en la vía que comunica a Yopal con  Sirivana, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche y les quitaron todos los objetos de valor.
   Hechos 
“Mi esposas fue hasta Yopal a recogerme porque salí del turno de trabajo, eso fue como a las 9:30 de la noche cuando transitábamos en la moto hacia Sirivana pues nosotros vivimos haya vivimos, en el túnel natural nos hicieron encerrona dos motociclistas quienes nos intimidaron con palabras soeces y armas de fuego, atrás quedo los de la tercera moto donde venían 2 sujetos uno de estos se bajó de la motocicleta y nos empezó a esculcar y sacar todo lo que le fue posible, en medio del forcejeo nos golpearon e hicieron que mi motocicleta cayera a una orilla de la carretera”, expresó Dagoberto Quintero, afectado. 
  Elementos hurtados
Los delincuentes se llevaron un bolso rojo el cual se encontraba cédula de ciudadanía, carne del trabajo, tarjetas y demás pertenecías que solo sirven e interesan a mí como principal afectado y además de esto 200 mil pesos que la pareja habían retirado antes de emprender el viaje.
  Presencia 
De igual forma la comunidad del sector pide a las autoridades realizar más patrullaje por esta zona debido a que tanto turistas como habitantes del sector se ven afectados por la presencia de delincuentes que se desplazan hasta la zona a causar pánico y generar inseguridad
El afectado día conocer que el velocípedo sufrió daños al caer y resalto que el caso ya se había dado a conocer antes la autoridad pertinente.

 

- Software por Activisual -