[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 15:39

Una pareja de esposos fue encerrada por un grupo de delincuentes que se transportaba en 3 motocicletas, quienes los agredieron físicamente y los despojaron de sus elementos personales.

Los delincuentes están llegando hasta las veredas de los municipios a causar inseguridad, según la comunidad esto sucede por lo que son zonas apartadas del casco urbano y no es constante la presencia de las autoridades facilitándole un poco más las actividades delictivas.
En las últimas horas una pareja de esposo fue abordada por un grupo de sujetos quienes se movilizaban en 3 motocicletas cerca al mirador “El Garcero” en la vía que comunica a Yopal con  Sirivana, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche y les quitaron todos los objetos de valor.
   Hechos 
“Mi esposas fue hasta Yopal a recogerme porque salí del turno de trabajo, eso fue como a las 9:30 de la noche cuando transitábamos en la moto hacia Sirivana pues nosotros vivimos haya vivimos, en el túnel natural nos hicieron encerrona dos motociclistas quienes nos intimidaron con palabras soeces y armas de fuego, atrás quedo los de la tercera moto donde venían 2 sujetos uno de estos se bajó de la motocicleta y nos empezó a esculcar y sacar todo lo que le fue posible, en medio del forcejeo nos golpearon e hicieron que mi motocicleta cayera a una orilla de la carretera”, expresó Dagoberto Quintero, afectado. 
  Elementos hurtados
Los delincuentes se llevaron un bolso rojo el cual se encontraba cédula de ciudadanía, carne del trabajo, tarjetas y demás pertenecías que solo sirven e interesan a mí como principal afectado y además de esto 200 mil pesos que la pareja habían retirado antes de emprender el viaje.
  Presencia 
De igual forma la comunidad del sector pide a las autoridades realizar más patrullaje por esta zona debido a que tanto turistas como habitantes del sector se ven afectados por la presencia de delincuentes que se desplazan hasta la zona a causar pánico y generar inseguridad
El afectado día conocer que el velocípedo sufrió daños al caer y resalto que el caso ya se había dado a conocer antes la autoridad pertinente.

 

- Software por Activisual -