[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:40

Cuando unos pocos compartían en piscinas, balneario naturales, asados en fincas, entre otras actividades en el municipio de Tauramena, otros aprovecharon para ingerir bebidas embriagantes en los establecimientos destinados para la venta, como  celebracion  del primer puente del año 2018. En esta ocasión Extra  Casanare conoció la captura de dos hombres de 19 y 22 años de edad, quienes fueron capturados por portar armas de fuego sin documentación y amenazar a ciudadanos con estas.
En una actividad de registro y control realizada por los uniformados que laboran en el municipio, encontraron a dos personas quienes al parecer tenían alto grado de embriaguez y en su poder armas de fuego tipo revólver y escopeta. Las personas que se encontraban cerca al sitio manifestaron: “El más jovencito empezó a sacar el arma apuntando a los demás, afortunadamente como que no tenía balas porque si no hubiera sido un hecho  mortal”, dijo Wilson Castellanos, vecino del lugar.

Capturados 
Las autoridades al requerir la documentación de los hombres y del arma e inspeccionar, descubrieron que el acompañante del sujeto y quien se encontraba bajo los mismos efectos dentro de su vehículo habia una escopeta calibre 20 con 1 cartucho de la misma, de las que no acreditaron su legalidad y permiso para portarlas, por esta razón fueron capturados y dejados a disposición de la fiscalía 15 del municipio de Monterrey 
Ante este hechos los taurameneros expresaron, “En muchas ocasiones las personas se sientan a tomar con armas y mucho dinero, generando inseguridad pues en cualquier momento se puede armar una balacera o por los delincuentes venir a robarlos a ellos terminen robándonos a todos, es también culpa de las autoridades por no estar realizando patrullajes más seguidos para que la gente deje de salir a la calle con armados”, dijo Roberto Lombana, tauramenero.  

- Software por Activisual -