[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:40

Cuando unos pocos compartían en piscinas, balneario naturales, asados en fincas, entre otras actividades en el municipio de Tauramena, otros aprovecharon para ingerir bebidas embriagantes en los establecimientos destinados para la venta, como  celebracion  del primer puente del año 2018. En esta ocasión Extra  Casanare conoció la captura de dos hombres de 19 y 22 años de edad, quienes fueron capturados por portar armas de fuego sin documentación y amenazar a ciudadanos con estas.
En una actividad de registro y control realizada por los uniformados que laboran en el municipio, encontraron a dos personas quienes al parecer tenían alto grado de embriaguez y en su poder armas de fuego tipo revólver y escopeta. Las personas que se encontraban cerca al sitio manifestaron: “El más jovencito empezó a sacar el arma apuntando a los demás, afortunadamente como que no tenía balas porque si no hubiera sido un hecho  mortal”, dijo Wilson Castellanos, vecino del lugar.

Capturados 
Las autoridades al requerir la documentación de los hombres y del arma e inspeccionar, descubrieron que el acompañante del sujeto y quien se encontraba bajo los mismos efectos dentro de su vehículo habia una escopeta calibre 20 con 1 cartucho de la misma, de las que no acreditaron su legalidad y permiso para portarlas, por esta razón fueron capturados y dejados a disposición de la fiscalía 15 del municipio de Monterrey 
Ante este hechos los taurameneros expresaron, “En muchas ocasiones las personas se sientan a tomar con armas y mucho dinero, generando inseguridad pues en cualquier momento se puede armar una balacera o por los delincuentes venir a robarlos a ellos terminen robándonos a todos, es también culpa de las autoridades por no estar realizando patrullajes más seguidos para que la gente deje de salir a la calle con armados”, dijo Roberto Lombana, tauramenero.  

- Software por Activisual -