[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:26

Los  habitantes del sector del área rural del municipio de Tauramena, mostraron su preocupación por el tránsito de vehículos de carga pesada  de las diferentes empresas que trabajan en la  Jurisdicción, donde se presentan constantemente volcamientos de vehículos generando derrames de crudo y otras sustancias contaminantes; afectando los pastizales de las fincas aledañas a la vía, situación que se viene presentando afínales del año 2017, en la finca El Delirio en zona rural del municipio de Tauramena.

Animales domésticos 
Por otro lado, los residentes de las  veredas, señalaron que la velocidad de los vehículos de las empresas de las compañías Petroleras y Palmeras que trabajan en el sector  en algunas ocasiones han dado muertes a los animales domésticos como perros, gatos entre otros, debido a la velocidad  que aplican los conductores tanto del campo petrolero como el de las empresas Palmeras, situación que ha generado traumatismo a las personas que se movilizan en diferentes medios de transporte poniendo en riesgo vidas humanas, señalaron que la actividad del sector es la ganadería situación que obliga a los finqueros movilizarse con vacunos diariamente por el corredor vial. 
El llamado
Por todo lo anterior, la comunidad le solicita a la Administración municipal que designe una comisión de estudio que acompañe a los vecinos del lugar para que comprueben la falta de control  de velocidad de los vehículos que transitan por la vía y asuma la señalización del carreteable, finalmente, piden que se le instale  reductores de velocidad, como medida obligatoria  para garantizar la  protección de los animales  y de los  seres humanos que habitan en el sector.

- Software por Activisual -