[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:23

Un presunto delincuente ingresó a las instalaciones de una IPS que labora en el municipio y sustrajo elementos de valor, además una familia fue amenazada por vándalos con arma de fuego para hurtarlos. 

 

Tauramena según sus habitantes se caracteriza por ser uno de los municipios del departamento que se caracteriza por su tranquilidad, en las últimas horas un delincuente ingreso por unas de las ventanas de las instalaciones de servimedica y cometió un hurto.

Hechos 
Según lo visto por un video de las cámaras de seguridad el sujeto ingreso a la infraestructura aprovechando la soledad y oscuridad de la noche, ya estando adentro del lugar el hombre se percató que habían cámaras de seguridad quitándose la camiseta que llevaba puesta, pero ya era demasiado tarde su rostro había queda registrado ya, el sujeto tomo una bolsa de las canecas de la basura para llevarse los elementos que podo agarrar y darse a la huida del lugar.
El sujeto se llevó dinero que se encontraba en la oficina, como también elementos utilizados para la atención a la comunidad, los afectados  piden la colaboración a la comunidad de Tauramena si tiene información alguna que ayude a dar con el paradero del delincuente por favor darse a conocer a las autoridades correspondientes para que se realice los procedimientos correspondientes del caso.

Otro caso 
De otro lado se conoció el caso de una familia la cual tuvo una visita inesperada y no deseada, hombres armados llegaron en horas de la noche a la vivienda encerrando a dos mujeres y un niño en el baño mientras amenazaban el patriarca de la residencia para que les entregara dinero y elementos al ver que no tenían lo solicitado se llevaron televisores, dvd, equipo de sonido y elementos que consideran de valor y se dieron a la fuga. 
La comunidad se muestra indignada por los amigos de los ajeno que están llegando al municipio a dañar la tranquilidad que según estos se estaba sintiendo hasta los hechos informados. 

- Software por Activisual -