[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: TVN Noticias
25/06/2018 - 08:39
El "Pistolero" Luis Suárez no desperdició su oportunidad y marcó con un tiro raso y al palo del arquero al minuto 8 del primer tiempo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

25/06/2018 - 09:36
Desde un medio holandés dijeron que los connacionales hoy en Rusia, presumiblemente, tenían coca en el patio de su casa y por eso pudieron viajar.
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:23

Un presunto delincuente ingresó a las instalaciones de una IPS que labora en el municipio y sustrajo elementos de valor, además una familia fue amenazada por vándalos con arma de fuego para hurtarlos. 

 

Tauramena según sus habitantes se caracteriza por ser uno de los municipios del departamento que se caracteriza por su tranquilidad, en las últimas horas un delincuente ingreso por unas de las ventanas de las instalaciones de servimedica y cometió un hurto.

Hechos 
Según lo visto por un video de las cámaras de seguridad el sujeto ingreso a la infraestructura aprovechando la soledad y oscuridad de la noche, ya estando adentro del lugar el hombre se percató que habían cámaras de seguridad quitándose la camiseta que llevaba puesta, pero ya era demasiado tarde su rostro había queda registrado ya, el sujeto tomo una bolsa de las canecas de la basura para llevarse los elementos que podo agarrar y darse a la huida del lugar.
El sujeto se llevó dinero que se encontraba en la oficina, como también elementos utilizados para la atención a la comunidad, los afectados  piden la colaboración a la comunidad de Tauramena si tiene información alguna que ayude a dar con el paradero del delincuente por favor darse a conocer a las autoridades correspondientes para que se realice los procedimientos correspondientes del caso.

Otro caso 
De otro lado se conoció el caso de una familia la cual tuvo una visita inesperada y no deseada, hombres armados llegaron en horas de la noche a la vivienda encerrando a dos mujeres y un niño en el baño mientras amenazaban el patriarca de la residencia para que les entregara dinero y elementos al ver que no tenían lo solicitado se llevaron televisores, dvd, equipo de sonido y elementos que consideran de valor y se dieron a la fuga. 
La comunidad se muestra indignada por los amigos de los ajeno que están llegando al municipio a dañar la tranquilidad que según estos se estaba sintiendo hasta los hechos informados. 

- Software por Activisual -