[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:23

Un presunto delincuente ingresó a las instalaciones de una IPS que labora en el municipio y sustrajo elementos de valor, además una familia fue amenazada por vándalos con arma de fuego para hurtarlos. 

 

Tauramena según sus habitantes se caracteriza por ser uno de los municipios del departamento que se caracteriza por su tranquilidad, en las últimas horas un delincuente ingreso por unas de las ventanas de las instalaciones de servimedica y cometió un hurto.

Hechos 
Según lo visto por un video de las cámaras de seguridad el sujeto ingreso a la infraestructura aprovechando la soledad y oscuridad de la noche, ya estando adentro del lugar el hombre se percató que habían cámaras de seguridad quitándose la camiseta que llevaba puesta, pero ya era demasiado tarde su rostro había queda registrado ya, el sujeto tomo una bolsa de las canecas de la basura para llevarse los elementos que podo agarrar y darse a la huida del lugar.
El sujeto se llevó dinero que se encontraba en la oficina, como también elementos utilizados para la atención a la comunidad, los afectados  piden la colaboración a la comunidad de Tauramena si tiene información alguna que ayude a dar con el paradero del delincuente por favor darse a conocer a las autoridades correspondientes para que se realice los procedimientos correspondientes del caso.

Otro caso 
De otro lado se conoció el caso de una familia la cual tuvo una visita inesperada y no deseada, hombres armados llegaron en horas de la noche a la vivienda encerrando a dos mujeres y un niño en el baño mientras amenazaban el patriarca de la residencia para que les entregara dinero y elementos al ver que no tenían lo solicitado se llevaron televisores, dvd, equipo de sonido y elementos que consideran de valor y se dieron a la fuga. 
La comunidad se muestra indignada por los amigos de los ajeno que están llegando al municipio a dañar la tranquilidad que según estos se estaba sintiendo hasta los hechos informados. 

- Software por Activisual -