[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:10

EXTRA logró conocer en exclusiva que el personal de la Seccional de Investigación Criminal Casanare, en coordinación con la Fiscalía 15 Seccional Monterrey, en cumplimiento del plan choque “El que la hace la paga, seguridad con legalidad”, lograron la desarticulación del grupo de delincuencia común organizada denominada ‘Los Pichis’. Durante el operativo, las autoridades llevaron a cabo dos registros, allanamientos y la captura de tres de sus integrantes en el municipio de Tauramena.

La acción

Según información allegada por las autoridades, este grupo delincuencial se dedicaba a la comercialización y distribución de sustancias de estupefacientes (marihuana y bazuco) en el municipio de Tauramena, teniendo como sector de injerencia el barrio Centro, lugar donde ejercían esta actividad ilícita a la vista de todos los transeúntes, visitantes y menores de edad que transitaban por allí. De igual forma los uniformados realizaron dos diligencias de registro y allanamiento a inmuebles en la en municipio de Tauramena,  donde incautaron sustancias alucinógenas, entre ellas 18 gramos de bazuco, 129 gramos de marihuana, diez tubos plástico utilizados para la dosificación de estupefacientes y dos máquinas de elaborar cigarrillos.

Los capturados

De otro lado, los sujetos detenidos fueron identificados como Néstor Dario Reyes de 38 años conocido como alias ‘El Enano’, cabecilla de la estructura delincuencial ‘Los Pichis’. Este individuo registra dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, anotación por el delito de hurto calificado y agravado en el Juzgado 45 de Instrucción Penal Militar. Así mismo, las autoridades capturaron a Martha Roa de 42 años, distinguida en el gremio como alias ‘La Mona’, la cual cumplía la función de proveer las sustancias pero actualmente no cuenta con antecedentes judiciales. El último integrante fue identificado como Alexander Vargas de 33 años conocido como alias ‘Risas’, quien era el encargado de distribuir la ‘merca’. Vargas presenta tres anotaciones por el delito de hurto y otra por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Finalmente las personas anteriormente mencionadas, presentan una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo y sucesivo con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de  Tauramena.

- Software por Activisual -