[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 11:36
Horrible reto obliga a quien lo hace a lanzarse a un camión en marcha y dejar al camión pasar por arriba
foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 17:01

Durante el primer festivo del año en curso, en Casanare mientras algunos de sus habitantes y visitantes realizaban el tradicional paseo de olla en los diferente afluentes rivereños que cobijan a este hermoso departamento, dos familias de la región se vestían de luto por la pérdida de dos infantes en circunstancias parecidas, pero en diferentes lugares del departamento. 

El primer caso 
Sucedió cuando la familia Vargas García se dirigió a la finca “El Hatico” ubicada en la vereda La Lucha zona rural de Tauramena, con el fin de realizar un paseo. Como es característico de los infantes en el lugar se encontraron un grupo de niños quienes corrían, jugaban y se divertían, mientras que los adultos conversaban y departían entre ellos. En medio de jugarretas y diversiones los 4 menores se encontraron con un arma de fuego, la cual les pudo más la curiosidad y la inocencia de niños, los cuales empezaron a manipularla y accidentalmente el menor que la tenia en sus manos la accionó, acabando con la vida del menor Juan Esteban Vargas García de tan solo 9 años, quien recibió un disparo en la cabeza. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el menor residente en el barrio Fundadores de Villanueva, se encontraba disfrutando sus vacaciones en el sur del departamento con su familia. Los hechos están en investigación por las autoridades, ya que al parecer los dueños de la vivienda donde se encontraba el arma con la que se apagó la vida del infante, no portaban documentación legal para su uso. 

El segundo caso 
El segundo trágico acontecimiento se presentó en la finca ‘La Española’ en la vereda Sabanales del municipio de Aguazul alrededor de las 8:30 de la mañana, en donde un menor de 10 años llamado Leonel Andrés Hernández Teatín, fue hallado en la habitación principal de la vivienda, sin vida tendido sobre la cama. Al aparecer el menor recibió un impacto de bala en su cara, muriendo en el lugar de los hechos. Extraoficialmente se conoció que junto al cuerpo fueron encontradas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 y munición para la misma, junto al pequeño difunto,  se encontraba el hijo del dueño de la finca, personas que se encontraban en la finca al escuchar el disparo  se dirigieron al lugar de los hechos encontrando al infante sin signos vitales.

Llamado de atención 
Las autoridades realizaron un llamado de atención a los adultos que tiene armas de fuego en su poder los cuales deben tener más cuidado, ya que desafortunadamente los hechos que se presentaron dejando dos menores de edad muertos, al parecer por descuido dejando estas armas al alcance de los niños sin medir consecuencias. Extra Casanare se contactó con los familiares de uno de los menores quien manifesto no querer brindar informaciòn, de igual forma lamentamos la pérdida de estos infantes que enluta el departamento de Casanare.

- Software por Activisual -