[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 17:01

Durante el primer festivo del año en curso, en Casanare mientras algunos de sus habitantes y visitantes realizaban el tradicional paseo de olla en los diferente afluentes rivereños que cobijan a este hermoso departamento, dos familias de la región se vestían de luto por la pérdida de dos infantes en circunstancias parecidas, pero en diferentes lugares del departamento. 

El primer caso 
Sucedió cuando la familia Vargas García se dirigió a la finca “El Hatico” ubicada en la vereda La Lucha zona rural de Tauramena, con el fin de realizar un paseo. Como es característico de los infantes en el lugar se encontraron un grupo de niños quienes corrían, jugaban y se divertían, mientras que los adultos conversaban y departían entre ellos. En medio de jugarretas y diversiones los 4 menores se encontraron con un arma de fuego, la cual les pudo más la curiosidad y la inocencia de niños, los cuales empezaron a manipularla y accidentalmente el menor que la tenia en sus manos la accionó, acabando con la vida del menor Juan Esteban Vargas García de tan solo 9 años, quien recibió un disparo en la cabeza. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el menor residente en el barrio Fundadores de Villanueva, se encontraba disfrutando sus vacaciones en el sur del departamento con su familia. Los hechos están en investigación por las autoridades, ya que al parecer los dueños de la vivienda donde se encontraba el arma con la que se apagó la vida del infante, no portaban documentación legal para su uso. 

El segundo caso 
El segundo trágico acontecimiento se presentó en la finca ‘La Española’ en la vereda Sabanales del municipio de Aguazul alrededor de las 8:30 de la mañana, en donde un menor de 10 años llamado Leonel Andrés Hernández Teatín, fue hallado en la habitación principal de la vivienda, sin vida tendido sobre la cama. Al aparecer el menor recibió un impacto de bala en su cara, muriendo en el lugar de los hechos. Extraoficialmente se conoció que junto al cuerpo fueron encontradas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 y munición para la misma, junto al pequeño difunto,  se encontraba el hijo del dueño de la finca, personas que se encontraban en la finca al escuchar el disparo  se dirigieron al lugar de los hechos encontrando al infante sin signos vitales.

Llamado de atención 
Las autoridades realizaron un llamado de atención a los adultos que tiene armas de fuego en su poder los cuales deben tener más cuidado, ya que desafortunadamente los hechos que se presentaron dejando dos menores de edad muertos, al parecer por descuido dejando estas armas al alcance de los niños sin medir consecuencias. Extra Casanare se contactó con los familiares de uno de los menores quien manifesto no querer brindar informaciòn, de igual forma lamentamos la pérdida de estos infantes que enluta el departamento de Casanare.

- Software por Activisual -