[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

25/06/2018 - 09:36
Desde un medio holandés dijeron que los connacionales hoy en Rusia, presumiblemente, tenían coca en el patio de su casa y por eso pudieron viajar.
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 17:01

Durante el primer festivo del año en curso, en Casanare mientras algunos de sus habitantes y visitantes realizaban el tradicional paseo de olla en los diferente afluentes rivereños que cobijan a este hermoso departamento, dos familias de la región se vestían de luto por la pérdida de dos infantes en circunstancias parecidas, pero en diferentes lugares del departamento. 

El primer caso 
Sucedió cuando la familia Vargas García se dirigió a la finca “El Hatico” ubicada en la vereda La Lucha zona rural de Tauramena, con el fin de realizar un paseo. Como es característico de los infantes en el lugar se encontraron un grupo de niños quienes corrían, jugaban y se divertían, mientras que los adultos conversaban y departían entre ellos. En medio de jugarretas y diversiones los 4 menores se encontraron con un arma de fuego, la cual les pudo más la curiosidad y la inocencia de niños, los cuales empezaron a manipularla y accidentalmente el menor que la tenia en sus manos la accionó, acabando con la vida del menor Juan Esteban Vargas García de tan solo 9 años, quien recibió un disparo en la cabeza. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el menor residente en el barrio Fundadores de Villanueva, se encontraba disfrutando sus vacaciones en el sur del departamento con su familia. Los hechos están en investigación por las autoridades, ya que al parecer los dueños de la vivienda donde se encontraba el arma con la que se apagó la vida del infante, no portaban documentación legal para su uso. 

El segundo caso 
El segundo trágico acontecimiento se presentó en la finca ‘La Española’ en la vereda Sabanales del municipio de Aguazul alrededor de las 8:30 de la mañana, en donde un menor de 10 años llamado Leonel Andrés Hernández Teatín, fue hallado en la habitación principal de la vivienda, sin vida tendido sobre la cama. Al aparecer el menor recibió un impacto de bala en su cara, muriendo en el lugar de los hechos. Extraoficialmente se conoció que junto al cuerpo fueron encontradas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 y munición para la misma, junto al pequeño difunto,  se encontraba el hijo del dueño de la finca, personas que se encontraban en la finca al escuchar el disparo  se dirigieron al lugar de los hechos encontrando al infante sin signos vitales.

Llamado de atención 
Las autoridades realizaron un llamado de atención a los adultos que tiene armas de fuego en su poder los cuales deben tener más cuidado, ya que desafortunadamente los hechos que se presentaron dejando dos menores de edad muertos, al parecer por descuido dejando estas armas al alcance de los niños sin medir consecuencias. Extra Casanare se contactó con los familiares de uno de los menores quien manifesto no querer brindar informaciòn, de igual forma lamentamos la pérdida de estos infantes que enluta el departamento de Casanare.

- Software por Activisual -