[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 17:01

Durante el primer festivo del año en curso, en Casanare mientras algunos de sus habitantes y visitantes realizaban el tradicional paseo de olla en los diferente afluentes rivereños que cobijan a este hermoso departamento, dos familias de la región se vestían de luto por la pérdida de dos infantes en circunstancias parecidas, pero en diferentes lugares del departamento. 

El primer caso 
Sucedió cuando la familia Vargas García se dirigió a la finca “El Hatico” ubicada en la vereda La Lucha zona rural de Tauramena, con el fin de realizar un paseo. Como es característico de los infantes en el lugar se encontraron un grupo de niños quienes corrían, jugaban y se divertían, mientras que los adultos conversaban y departían entre ellos. En medio de jugarretas y diversiones los 4 menores se encontraron con un arma de fuego, la cual les pudo más la curiosidad y la inocencia de niños, los cuales empezaron a manipularla y accidentalmente el menor que la tenia en sus manos la accionó, acabando con la vida del menor Juan Esteban Vargas García de tan solo 9 años, quien recibió un disparo en la cabeza. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el menor residente en el barrio Fundadores de Villanueva, se encontraba disfrutando sus vacaciones en el sur del departamento con su familia. Los hechos están en investigación por las autoridades, ya que al parecer los dueños de la vivienda donde se encontraba el arma con la que se apagó la vida del infante, no portaban documentación legal para su uso. 

El segundo caso 
El segundo trágico acontecimiento se presentó en la finca ‘La Española’ en la vereda Sabanales del municipio de Aguazul alrededor de las 8:30 de la mañana, en donde un menor de 10 años llamado Leonel Andrés Hernández Teatín, fue hallado en la habitación principal de la vivienda, sin vida tendido sobre la cama. Al aparecer el menor recibió un impacto de bala en su cara, muriendo en el lugar de los hechos. Extraoficialmente se conoció que junto al cuerpo fueron encontradas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 y munición para la misma, junto al pequeño difunto,  se encontraba el hijo del dueño de la finca, personas que se encontraban en la finca al escuchar el disparo  se dirigieron al lugar de los hechos encontrando al infante sin signos vitales.

Llamado de atención 
Las autoridades realizaron un llamado de atención a los adultos que tiene armas de fuego en su poder los cuales deben tener más cuidado, ya que desafortunadamente los hechos que se presentaron dejando dos menores de edad muertos, al parecer por descuido dejando estas armas al alcance de los niños sin medir consecuencias. Extra Casanare se contactó con los familiares de uno de los menores quien manifesto no querer brindar informaciòn, de igual forma lamentamos la pérdida de estos infantes que enluta el departamento de Casanare.

- Software por Activisual -