[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:47

Hasta el lugar donde funciona un pequeño restaurante y un billar llegaron 4 sujetos quienes pretendían cometer un hurto, pero el propietario del establecimineto José Néstor Montenegro de 43 años, opuso resistencia y los delincuentes le dispararon quitándole la vida.

Hechos
“Cuando escuché los disparos reaccioné de una hacia el negocio de él y cuando entré, ya él estaba tirado en el piso, ya estaba muriendo porque yo lo levanté pero ya no se podía hacer nada. Y los manes ya habían salido corriendo”, relató con voz entre cortada,  José Favio Montenegro, hermano de la víctima fatal, al intentar recordar lo ocurrido.

Según José, se trató de cuatro sujetos que luego de consumir dos picadas de carne, intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar conduciéndolos hacia la parte interior del establecimiento y agrediéndolos con el fin de que José Néstor (fallecido) les entregara dinero producto de la venta; los asaltantes no esperaban que sus víctimas presentara resistía ,el propietario del establecimiento le propiciando a uno de los delincuentes un golpe con una botella, intento defender a sus clientes y familia. Motivo por el cual se presentan los disparos que cegaron su vida y dejaron mal herida a una menor que se encontraba en el lugar. Néstor Montenegro desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos, por los dos impactos de bala que le proporcionaron los delincuentes.

Diario Extra Casanare se contactó con Yaneth Ibáñez, familiar del hombre fallecido quien lo recuerda como un hombre trabajador, luchador, alegre y entregado a su hogar, “Lo que nosotros queremos que se haga justicia, como se le ocurre venir personas a quitarle la vida a personas nada que ver, solo por hacer daño y dejar a una familia sin  su padre y esposo”, expresò. 

 Montenegro, deja dos hijos menores de edad y un profundo dolor en sus familiares y amigos. 
La menor que también fue victima de los delincuentes,  finalmente falleció en el Hospital Regional de la Orinoquía. 

- Software por Activisual -