[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:46

La comunidad junto a familiares, amigos y conocidos de las dos personas que murieron a mano de unos desalmados, realizaron una protesta pacífica como muestra de solidaridad y rechazo   a tan lamentable hecho, las principales calles del municipio de Villanueva fueron escenarios  para exigirle a las autoridades que este caso no quede en la impunidad y que sean castigados con todo el peso de la ley a los responsables de este doble homicidio. 
La habitante de la vereda La Colmena del municipio de Villanueva, Erika Díaz, exclamo: “Entre todos hemos sentido en el alma este crimen tan inhumano pero que al mismo tiempo nos hace reflexionar en el sentido de la protección de los niños,  niñas y adolescentes”.

Rechazo
Luego de conocerse la espelúznate escena, los ciudadanos se volcaron para rechazar  todos los actos de violencia donde dos familias quedaron  destrozadas y le pidieron a la justicia que den con la captura de los presuntos asesinos.

Piden acompañamiento
Señalaron los ciudadanos  que necesitan más  acompañamiento de las autoridades a los moradores de la verada  La Colmena, dicen que también   son seres humanos  y que desean  vivir en paz.Los hechos que suscitaron el repudio ocurrieron hacia las 11:00 de la noche del domingo, cuando unos delincuentes llegaron hasta el establecimiento comercial tipo tienda y tras preguntar por la ubicación del propietario ingresaron al área de residencia y en el forcejeo le dispararon dos veces con arma de fuego. 
En el lugar se encontraba una niña de tan solo 13 años de edad, quien en compañía de su progenitor compraba una gaseosa, y resultó con herida de bala en el abdomen. 

Este es un episodio que refleja el alto nivel de inseguridad que se ha registrado en Villanueva. Por su parte los familiares de la niña exigen justicia y que los responsables sean detenido. 

- Software por Activisual -