[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:47

Habitantes del municipio manifestaron no ser incluidos en los proyectos de  vivienda y trabajo, segùn éstos las oportunidades se las dan a personas de otros sectores del país.

Después de haberse firmado el acta de inicio, para el proyecto de vivienda de interés prioritario, Villa Alejandra, donde los beneficiaros esperaron durante 12 años y que al parecer a mediados de enero del presente año se dará inicio. 

La comunidad villanuevense demostraron su inconformismo, manifestaron que  estos proyectos  son entregados a personas que no son propios de la región.

Sin beneficios 
Según lo expresado por algunos residentes del municipio estos proyectos de interés son entregados a personas que están bien económicamente, no son propios del municipio  y que de una u otra forma logran quedar en la lista de los beneficiados, quitándo la oportunidad a villanuevenses que realmente son de escasos recurso. 

“Eso es solo rosca, enserio las personas que necesitamos una casita o por lo menos una forma muy cómoda para ir pagándolo, no tenemos esa ayuda porque no ganamos, no tenemos ese lujo, somos nacido y criado aquí y nada, cuantas veces he pasado esos formularios y nunca he quedado, seria un apoyo para tener vivienda propia”, expresó Yaneth Guzmán, villanuevense.

Respuesta 
La administración municipal explicó a través de las redes sociales: “Los beneficiarios de este proyecto, se encuentran asignados desde hace 12 años, por diferentes motivos el proyecto era algo inconcluso y el actual gobierno municipal y la gobernación de Casanare lograron reactivarlo y firmar el acta de inicio de esta obra”, manifestaron.

Los habitantes que expresaron ser propios del municipio, exponen su inconformismo, según estos hay discriminación, pues no solo es el sector de vivienda sino que también en el campo laboral  ya que muchos de los habitantes de Villanueva están desempleados pero cada día llegan personas de otros lugares a trabajar en las entidades administrativas y empresas privadas. Esperan que para una próxima oportunidad realmente sean los primeros en la lista. 

- Software por Activisual -