[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:47

Habitantes del municipio manifestaron no ser incluidos en los proyectos de  vivienda y trabajo, segùn éstos las oportunidades se las dan a personas de otros sectores del país.

Después de haberse firmado el acta de inicio, para el proyecto de vivienda de interés prioritario, Villa Alejandra, donde los beneficiaros esperaron durante 12 años y que al parecer a mediados de enero del presente año se dará inicio. 

La comunidad villanuevense demostraron su inconformismo, manifestaron que  estos proyectos  son entregados a personas que no son propios de la región.

Sin beneficios 
Según lo expresado por algunos residentes del municipio estos proyectos de interés son entregados a personas que están bien económicamente, no son propios del municipio  y que de una u otra forma logran quedar en la lista de los beneficiados, quitándo la oportunidad a villanuevenses que realmente son de escasos recurso. 

“Eso es solo rosca, enserio las personas que necesitamos una casita o por lo menos una forma muy cómoda para ir pagándolo, no tenemos esa ayuda porque no ganamos, no tenemos ese lujo, somos nacido y criado aquí y nada, cuantas veces he pasado esos formularios y nunca he quedado, seria un apoyo para tener vivienda propia”, expresó Yaneth Guzmán, villanuevense.

Respuesta 
La administración municipal explicó a través de las redes sociales: “Los beneficiarios de este proyecto, se encuentran asignados desde hace 12 años, por diferentes motivos el proyecto era algo inconcluso y el actual gobierno municipal y la gobernación de Casanare lograron reactivarlo y firmar el acta de inicio de esta obra”, manifestaron.

Los habitantes que expresaron ser propios del municipio, exponen su inconformismo, según estos hay discriminación, pues no solo es el sector de vivienda sino que también en el campo laboral  ya que muchos de los habitantes de Villanueva están desempleados pero cada día llegan personas de otros lugares a trabajar en las entidades administrativas y empresas privadas. Esperan que para una próxima oportunidad realmente sean los primeros en la lista. 

- Software por Activisual -