[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:47

Habitantes del municipio manifestaron no ser incluidos en los proyectos de  vivienda y trabajo, segùn éstos las oportunidades se las dan a personas de otros sectores del país.

Después de haberse firmado el acta de inicio, para el proyecto de vivienda de interés prioritario, Villa Alejandra, donde los beneficiaros esperaron durante 12 años y que al parecer a mediados de enero del presente año se dará inicio. 

La comunidad villanuevense demostraron su inconformismo, manifestaron que  estos proyectos  son entregados a personas que no son propios de la región.

Sin beneficios 
Según lo expresado por algunos residentes del municipio estos proyectos de interés son entregados a personas que están bien económicamente, no son propios del municipio  y que de una u otra forma logran quedar en la lista de los beneficiados, quitándo la oportunidad a villanuevenses que realmente son de escasos recurso. 

“Eso es solo rosca, enserio las personas que necesitamos una casita o por lo menos una forma muy cómoda para ir pagándolo, no tenemos esa ayuda porque no ganamos, no tenemos ese lujo, somos nacido y criado aquí y nada, cuantas veces he pasado esos formularios y nunca he quedado, seria un apoyo para tener vivienda propia”, expresó Yaneth Guzmán, villanuevense.

Respuesta 
La administración municipal explicó a través de las redes sociales: “Los beneficiarios de este proyecto, se encuentran asignados desde hace 12 años, por diferentes motivos el proyecto era algo inconcluso y el actual gobierno municipal y la gobernación de Casanare lograron reactivarlo y firmar el acta de inicio de esta obra”, manifestaron.

Los habitantes que expresaron ser propios del municipio, exponen su inconformismo, según estos hay discriminación, pues no solo es el sector de vivienda sino que también en el campo laboral  ya que muchos de los habitantes de Villanueva están desempleados pero cada día llegan personas de otros lugares a trabajar en las entidades administrativas y empresas privadas. Esperan que para una próxima oportunidad realmente sean los primeros en la lista. 

- Software por Activisual -