[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 17:04

Realizaron una mesa de trabajo para verificar la finalización de la construcción de aulas del colegio Manaré sede Paraíso; con la presencia de la oficina de infraestructura de la secretaría de Educación Departamental, contratistas, secretaría de Obras Municipal, Personería, Rector de la institución, docentes y padres de familia.

La jefe de Infraestructura, manifestó que el plazo máximo de entrega de la obra por parte del contratista, es el miércoles 18 de abril del presente año. El contratista se compromete a entregar aulas el 1 de Marzo.

La Presidente de la corporación, Esmeralda Bohórquez y demás asistentes solicitaron se cumpla con la fecha estipulada, en pro de los derechos de los niños y niñas de esta institución y con el fin de garantizar calidad educativa.

“Ojalá lo que resta del periodo Constitucional para el que fueron electos (concejales) hagan un verdadero control político, pues ya pasó la mitad del periodo y hasta el momento no vemos nada nuevo en nuestro municipio, la inseguridad cada vez aumenta, las calles ni las arreglan, en fin los que vivimos acá sabemos que acá sucede de todo pero no pasa nada”, dijo Carlos torres, villanuevense 

 

- Software por Activisual -