[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Enero 13, 2018 - 16:27

En el municipio de villanuevense se ha presentado un incremento de hurto en lo que va del año, según información entregada a Extra Casanare en las últimas horas un joven de 19 años fue víctima de los delincuentes quienes lo despojaron de una bicicleta avaluada en 2 millones de pesos, por parte de un grupo de jóvenes en el barrio Bella Vista del municipio de Villanueva.Según la víctima: “Esta montado en mi bicicleta cuando 3 muchachos entre 14 y 17 años me empujaron haciéndome caer de esta, apenas me vieron en el suelo agarraron mi bicicleta y arrancaron como alma que lleva el diablo, todo fue en cuestión de segundos, eso andan en ciclas de cross”, manifestó Esteban Jiménez.
La comunidad expresó que la situación en el municipio cada vez es más difícil, “Los delincuentes no respetan niños ancianos, entran a viviendas establecimientos públicos donde pueda con el fin de robar y tener beneficios de la manera más fácil, causándole daño a los que si trabajamos para conseguir lo que queremos”, añadió Jiménez. De igual forma solicito a los habitantes del municipio si llegan a ofrecerle una bicicleta color negra y de procedencia sospechosa darle aviso a las autoridades. 

 

- Software por Activisual -