[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:39

Mientras todo era alegría, Nancy Rivera de tan solo 13 años de edad, quien jamás imaginó que su vida terminaría tan rapidamente, durante el forcejeo que se presento entre el señor José Néstor Montenegro (fallecido) con los cuatro delincuentes, quienes desenfundaron su armas en contra de Montenegro, desafortunadamente Nancy fue víctima de una bala perdida que le impacto en su torax. la menor llego al lugar de los hechos porque su progenitor se encontraba en el establecimiento,minutos antes la menor lo llamó para pedirle unos elementos de aseo personal, la infante se dirigió a la tienda pues su padre le dijo que fuera por lo que necesitaba, donde sin saber que seria víctima de  los asaltantes. Aunque la menor alcanzó a ser remitida al Hospital Regional de la Orinoquia para recibir atención especializada, la menor fallece finalmente por los daños causados en sus órganos, el deceso fue confirmado por familiares en horas de la mañana del día martes. Extra Casanare logro hablar con  Héctor Rivera, hermano de la menor fallecida. quien nos dio a conocer que la menor vivía con  él,  junto a su esposa y sus 3 hijos,  Héctor (hermano), quien la recuerda como una menor alegre, juiciosa, amable, cariñosa, de igual forma nos informó que el padre de la infante labora en la vereda Cabuyarito en oficios varios y  la madre de la menor fue asesinada en Paratebueno, Meta hace 2 años. La niña ahora se encontrará con su madre en el reino de los cielos.  

Llamado a la solidaridad
Esta humilde familia, presenta una difícil situación, pues según Héctor, hermano de la menor fallecida, no cuentan con los suficientes recursos para los gastos funerarios y solicita a la comunidad casanareña que le colabore para cubrir el valor de los servicios, quien desee aportar su granito de arena, puede comunicarse al número 3223259140.  

- Software por Activisual -