[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 14:57

Ante las quejas presentadas por los padres de familia, docentes y estudiantes, al parecer por fin terminarán con las adecuaciones en las instalaciones de la infraestructura del plantel educativo.

Ante la necesidad de adecuar una infraestructura apta para que los niños y jóvenes reciban sus clases en la Institución Educativa (IE) ‘La Manare’ de Villanueva, se acordó ante el Comité Directivo que, para el primero de marzo del presente año, se finalice la construcción de los 24 salones que mitigarán el hacinamiento de los estudiantes en las aulas educativas.

Compromiso 
La alcaldesa de Villanueva, Ruth Janeth Bohórquez, adquirió el compromiso con la Secretaría de Educación Departamental ante el Comité Directivo, de supervisar y hacer seguimiento estricto al contratista, para que la obra sea entregada en el tiempo acordado, y así los 2.000 alumnos de esta IE, queden estudiando en mejores condiciones, únicamente en el horario de la mañana a partir de abril.

El Comité Directivo está conformado por la Secretaría de Educación de Casanare, la dirección de Cobertura, Calidad y Administrativa, asesores de despacho, líderes de inspección, vigilancia y de planeación. “Esta era una obra que venía terminando y que hace un año, le hicimos un adicional de 900 millones de pesos para que quede completamente terminada y también la señora alcaldesa hizo otra inversión significativa para el cerramiento de la obra. 

Esto les dará una tranquilidad a los docentes de la Institucón Educativa pero también al municipio”, adujo la secretaria de Educación, Sandra Patricia Rincón. Finalmente, la alcaldesa de Villanueva, Ruth Bohórquez, reiteró su agradecimiento a la secretaría de Educación por el acompañamiento recibido, ante la necesidad que se presenta en la Institución Educativa. 

La comunidad villanuevense espera que  por fin se cumpla con los compromisos ante la crisis que se esta presentando en  la IE por la falta de arreglos y adecuaciones.

- Software por Activisual -