[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 13:54

Los accidentes de tránsito continúan dando de qué hablar en el departamento de Casanare, esta vez el fatídico suceso se registró en la carrera 22 con calle 19 del municipio de Yopal, en donde Ramiro Pérez de 58 años quien iba a bordo de una motocicleta color rojo, colisionó violentamente contra un taxi que transitaba por el sector.

Lo conocido
Según declaraciones dadas por los familiares del lesionado, Ramiro minutos antes del accidente se encontraba recogiendo unos materiales de su negocio, el cual pretendía cambiar de lugar, ya que en donde actualmente lo tenía, no le estaba generando buenos resultados. Por otra parte, los parientes indicaron que Pérez colisionó contra el taxi, debido a que un camión que se encontraba parqueado en la esquina del lugar de los hechos, al parecer no les había permitido tener una buena visibilidad de la zona. “Apenas ocurrió el accidente, el señor cogió el camión y se lo llevó a un parqueadero y ahí si lo pudo parquear en un buen lugar”, expresaron  conocidos del hombre lesionado. Extraoficialmente se conoció que el conductor de dicho camión, al parecer en varias ocasiones habría estacionado su automotor en el sitio donde se registró el aparatoso incidente vial.

Lesiones
Debido al fuerte impacto, el motociclista fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía en donde actualmente lucha por salvar su vida. Según información suministrada por las autoridades, el hombre como resultado del choque presentó trauma craneoencefálico severo, trauma en el abdomen y tórax. Este lamentable accidente se habría originado al parecer por omitir la señal de pare existente en lugar de los hechos, según lo informaron las autoridades.

Estado
De otro lado, uno de los hijos de Ramiro comentó que el estado de salud de su padre actualmente es reservado, pero aún no pierden la fe ni la esperanza, de que este hombre pueda superar esta adversidad de la vida, que hoy lo tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico de la capital casanareña.

- Software por Activisual -