[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 13:54

Los accidentes de tránsito continúan dando de qué hablar en el departamento de Casanare, esta vez el fatídico suceso se registró en la carrera 22 con calle 19 del municipio de Yopal, en donde Ramiro Pérez de 58 años quien iba a bordo de una motocicleta color rojo, colisionó violentamente contra un taxi que transitaba por el sector.

Lo conocido
Según declaraciones dadas por los familiares del lesionado, Ramiro minutos antes del accidente se encontraba recogiendo unos materiales de su negocio, el cual pretendía cambiar de lugar, ya que en donde actualmente lo tenía, no le estaba generando buenos resultados. Por otra parte, los parientes indicaron que Pérez colisionó contra el taxi, debido a que un camión que se encontraba parqueado en la esquina del lugar de los hechos, al parecer no les había permitido tener una buena visibilidad de la zona. “Apenas ocurrió el accidente, el señor cogió el camión y se lo llevó a un parqueadero y ahí si lo pudo parquear en un buen lugar”, expresaron  conocidos del hombre lesionado. Extraoficialmente se conoció que el conductor de dicho camión, al parecer en varias ocasiones habría estacionado su automotor en el sitio donde se registró el aparatoso incidente vial.

Lesiones
Debido al fuerte impacto, el motociclista fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía en donde actualmente lucha por salvar su vida. Según información suministrada por las autoridades, el hombre como resultado del choque presentó trauma craneoencefálico severo, trauma en el abdomen y tórax. Este lamentable accidente se habría originado al parecer por omitir la señal de pare existente en lugar de los hechos, según lo informaron las autoridades.

Estado
De otro lado, uno de los hijos de Ramiro comentó que el estado de salud de su padre actualmente es reservado, pero aún no pierden la fe ni la esperanza, de que este hombre pueda superar esta adversidad de la vida, que hoy lo tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico de la capital casanareña.

- Software por Activisual -