[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:46

Una conductora a bordo de su motocicleta al parecer de forma distraída, atropelló a otra fémina dejándola con lesiones de consideración. 

Los accidentes de tránsito son la segunda causa más común de muerte violenta en el país y el 65,8 por ciento de los personas que fallecen en estos eventos, no son conductores habituales ni trabajan en empresas de transporte, sino que son ejecutivos, mercaderistas, electricistas, gerentes, vigilantes, profesores, arquitectos, maestros de obra, entre otros.

Hechos 
La violación de las normas de tránsito y la distracción de conductores y peatones son un factor que incide en estas lesiones y muertes. Uno de estos casos fue captado por la comunidad hacia las 11:30 de la mañana en la transversal 7 con calle 36 en el municipio de Yopal, a pesar de que el peatón toma su tiempo para cruzar la vía y observa en ambas direcciones, al momento de atravesar la carretera una motociclista la accidenta, por que al parecer la conductora del velocípedo venía distraída.

Lesionados 
La conductora de la motocicleta fue identificada como Eslena Moreno de 34 años, quien transitaba en un velocípedo de marca Kymco de color negro, presentó laceraciones y contusiones en su cuerpo, la peatón fue identificada como Edelmira Leal Mendivelso, quien fue la mayor afectada pues al parecer presento trauma de cadera, herida en el cuero cabelludo, por tal razón fue traslada por el personal paramédico en ambulancia hacia el Hospital regional de la Orinoquía, donde fue valorada por los galenos de turno en la unidad de Urgencias.

Preocupación
Las autoridades han expresado su preocupación por el aumento de casos de accidentes de tránsito que en un alto porcentaje compromete a los motociclistas y peatones. 

En más de un 50 por ciento los siniestros viales involucran a un motociclista quienes exceden la velocidad, adelantan en sitios no permitidos, entre otras circunstancias. Pero también se ha podido establecer que los peatones también están siendo bastante afectados por accidentes, debido a su distracción con el celular, por tal razón la secretaría de Tránsito intensificarán las campañas en algunas zonas que han sido detectadas como críticas y de mayor accidentalidad en la ciudad

Recomendaciones
Si es un peatón: Camine siempre sobre el andén, Paciencia, no importa que se crea un velocista olímpico, espere a que cambie el semáforo, Cruce únicamente por cebras, esquinas o puentes, mire hacia ambos lados y asegúrese que no haya carros en movimiento antes de pasar la calle. 

- Software por Activisual -