[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:46

Una conductora a bordo de su motocicleta al parecer de forma distraída, atropelló a otra fémina dejándola con lesiones de consideración. 

Los accidentes de tránsito son la segunda causa más común de muerte violenta en el país y el 65,8 por ciento de los personas que fallecen en estos eventos, no son conductores habituales ni trabajan en empresas de transporte, sino que son ejecutivos, mercaderistas, electricistas, gerentes, vigilantes, profesores, arquitectos, maestros de obra, entre otros.

Hechos 
La violación de las normas de tránsito y la distracción de conductores y peatones son un factor que incide en estas lesiones y muertes. Uno de estos casos fue captado por la comunidad hacia las 11:30 de la mañana en la transversal 7 con calle 36 en el municipio de Yopal, a pesar de que el peatón toma su tiempo para cruzar la vía y observa en ambas direcciones, al momento de atravesar la carretera una motociclista la accidenta, por que al parecer la conductora del velocípedo venía distraída.

Lesionados 
La conductora de la motocicleta fue identificada como Eslena Moreno de 34 años, quien transitaba en un velocípedo de marca Kymco de color negro, presentó laceraciones y contusiones en su cuerpo, la peatón fue identificada como Edelmira Leal Mendivelso, quien fue la mayor afectada pues al parecer presento trauma de cadera, herida en el cuero cabelludo, por tal razón fue traslada por el personal paramédico en ambulancia hacia el Hospital regional de la Orinoquía, donde fue valorada por los galenos de turno en la unidad de Urgencias.

Preocupación
Las autoridades han expresado su preocupación por el aumento de casos de accidentes de tránsito que en un alto porcentaje compromete a los motociclistas y peatones. 

En más de un 50 por ciento los siniestros viales involucran a un motociclista quienes exceden la velocidad, adelantan en sitios no permitidos, entre otras circunstancias. Pero también se ha podido establecer que los peatones también están siendo bastante afectados por accidentes, debido a su distracción con el celular, por tal razón la secretaría de Tránsito intensificarán las campañas en algunas zonas que han sido detectadas como críticas y de mayor accidentalidad en la ciudad

Recomendaciones
Si es un peatón: Camine siempre sobre el andén, Paciencia, no importa que se crea un velocista olímpico, espere a que cambie el semáforo, Cruce únicamente por cebras, esquinas o puentes, mire hacia ambos lados y asegúrese que no haya carros en movimiento antes de pasar la calle. 

- Software por Activisual -