[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:02

Líderes expresaron que en su mayoría los consumidores de drogas son jóvenes estudiantes y que todas las noches, especialmente los fines de semana, se sientan afuera en las calles de estos sectores para tomar licor y hacer escándalos, por lo que les exigieron a las autoridades competentes tomar medidas rápidamente.

Problemas 
El residente de El Progreso 2,  Gerardo Martínez manifestó que las problemáticas en este sector  son el consumo de estupefacientes en el día y la noche por parte de jóvenes y de habitantes de la calle que, incluso, han convertido las paredes en orinales.
Así mismo dijo que otra dificultad latente en este sector es la falta de intervención por parte de la Administración municipal en cuanto a la malla vial, ya que se encuentra llena de huecos y esto dificulta el tránsito de los vehículos.
“En este sector a partir de las 7:00 de la noche empieza el consumo de marihuana,  y alcohol, así mismo los escándalos. Hace falta control por parte de los padres de familia de los estudiantes que ingieren licor”, dijo Martínez. 

Piden seguridad
Además exigió a la Policía nacional  y autoridades locales que se hagan cargo de la seguridad de Los Progresos  acompañando a los habitantes con más patrullajes. 

La ciudadana  del Progreso 1, María Bonilla, expresó: “La  marihuana ha aumentado ligeramente entre los adolescentes, lo que constituye una señal de alerta para los padres de familia, esta sustancia alucinógena  sigue produciendo altos índices de dependencia y abuso y continúa siendo puerta de entrada para otras sustancias más  graves, es fundamental que  uno como padre de familia sepa en las andanzas en las que estan los menores”.

- Software por Activisual -