[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:02

Líderes expresaron que en su mayoría los consumidores de drogas son jóvenes estudiantes y que todas las noches, especialmente los fines de semana, se sientan afuera en las calles de estos sectores para tomar licor y hacer escándalos, por lo que les exigieron a las autoridades competentes tomar medidas rápidamente.

Problemas 
El residente de El Progreso 2,  Gerardo Martínez manifestó que las problemáticas en este sector  son el consumo de estupefacientes en el día y la noche por parte de jóvenes y de habitantes de la calle que, incluso, han convertido las paredes en orinales.
Así mismo dijo que otra dificultad latente en este sector es la falta de intervención por parte de la Administración municipal en cuanto a la malla vial, ya que se encuentra llena de huecos y esto dificulta el tránsito de los vehículos.
“En este sector a partir de las 7:00 de la noche empieza el consumo de marihuana,  y alcohol, así mismo los escándalos. Hace falta control por parte de los padres de familia de los estudiantes que ingieren licor”, dijo Martínez. 

Piden seguridad
Además exigió a la Policía nacional  y autoridades locales que se hagan cargo de la seguridad de Los Progresos  acompañando a los habitantes con más patrullajes. 

La ciudadana  del Progreso 1, María Bonilla, expresó: “La  marihuana ha aumentado ligeramente entre los adolescentes, lo que constituye una señal de alerta para los padres de familia, esta sustancia alucinógena  sigue produciendo altos índices de dependencia y abuso y continúa siendo puerta de entrada para otras sustancias más  graves, es fundamental que  uno como padre de familia sepa en las andanzas en las que estan los menores”.

- Software por Activisual -