[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter: @SC_ESPN
16/06/2018 - 13:12
Con la victoria, Croacia se posiciona en lo más alto del Grupo D, por encima de Argentina e Islandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:19

En las últimas horas se conoció sobre el deceso de Emerson Sarria Calderón de 34 años de edad, quien junto a su esposa Isabel Hernández, se vieron involucrados en un accidente de tránsito el pasado sábado 10 de febrero en la calle 30 con carrera 18 (caño seco).

Siniestro
Lamentablemente, 'Porregato' o  'Mito' como lo llamaban sus amigos, partió de este mundo terrenal 3 días después de haber chocado contra una camioneta; según se conoció, el hecho se registró sobre las 2:30 de la tarde, cuando Sarria se movilizaba en su motocicleta por la calle 30 en el carril derecho, al costado iba una camioneta y al llegar a la carrera 18 el conductor del automotor gira a la derecha, cerrando al motociclista, provocando que este colisionara contra el vehículo y cayera dentro del caño seco. En este hecho desafortunadamente los amigos de lo ajeno, aprovecharon el estado de indefenso de los accidentados y le hurtaron en el lugar del siniestro un canguro con dinero y documentos al conductor de la motocicleta que sufrió heridas de consideración. 

Lesiones
Emerson presento trauma craneoencefálico, trauma cerrado de tórax y trauma de cadera lo que desencadeno el fallecimiento del hombre, Isabel la acompañante al parecer presento fractura de pelvis, pese a ser trasladado al Hospital de Regional de la Orinoquia, en las últimas horas se conoció el fallecimiento de Emerson debido al grave estado de salud. La camioneta marca Toyota de placas TFQ966, de servicio público era conducida por Ramón Elías Gómez de 25 años.

La familia Sarria Calderón se encuentra enluta por el fatal suceso, su hermanos y familiares a través de redes sociales manifestan su dolor, “Hermanito te voy extrañar mucho, tu eres lo más amado, perdóname todo lo malo, yo sé que mi Dios estas contigo, ¿porque te fuiste me dejaste sólo? yo quería verte así como eras, pero sé que nos vamos a ver en otra vida me dejaste sólo lo amó mucho”, victor expresó.

Las autoridades de transito resaltaron la alarmante cantidad de accidentes registrados durante los últimos días, relacionados con imprudencia, estado de embriaguez y exceso de velocidad, por lo que llamó a la prudencia para evitar esas situaciones lamentables. 

- Software por Activisual -