[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

11/09/2018 - 08:14
Este martes se prevén manifestaciones en todo el país y como consecuencia bloqueos en diferentes vías.
07/09/2018 - 12:58
Mientras los estudiantes piden que se mantenga, las universidades están unas a favor y otras en contra.
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.
Foto: Captura video
11/09/2018 - 15:15
El aterrador video ha impactado a miles de internautas que quedaron con la boca abierta al ver lo que hacia el pequeño con la serpiente.
11/09/2018 - 10:54
A pesar de que desde el primero de septiembre se ha publicado el video, el Departamento de Policía no ha logrado identificar al agente involucrado.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:19

En las últimas horas se conoció sobre el deceso de Emerson Sarria Calderón de 34 años de edad, quien junto a su esposa Isabel Hernández, se vieron involucrados en un accidente de tránsito el pasado sábado 10 de febrero en la calle 30 con carrera 18 (caño seco).

Siniestro
Lamentablemente, 'Porregato' o  'Mito' como lo llamaban sus amigos, partió de este mundo terrenal 3 días después de haber chocado contra una camioneta; según se conoció, el hecho se registró sobre las 2:30 de la tarde, cuando Sarria se movilizaba en su motocicleta por la calle 30 en el carril derecho, al costado iba una camioneta y al llegar a la carrera 18 el conductor del automotor gira a la derecha, cerrando al motociclista, provocando que este colisionara contra el vehículo y cayera dentro del caño seco. En este hecho desafortunadamente los amigos de lo ajeno, aprovecharon el estado de indefenso de los accidentados y le hurtaron en el lugar del siniestro un canguro con dinero y documentos al conductor de la motocicleta que sufrió heridas de consideración. 

Lesiones
Emerson presento trauma craneoencefálico, trauma cerrado de tórax y trauma de cadera lo que desencadeno el fallecimiento del hombre, Isabel la acompañante al parecer presento fractura de pelvis, pese a ser trasladado al Hospital de Regional de la Orinoquia, en las últimas horas se conoció el fallecimiento de Emerson debido al grave estado de salud. La camioneta marca Toyota de placas TFQ966, de servicio público era conducida por Ramón Elías Gómez de 25 años.

La familia Sarria Calderón se encuentra enluta por el fatal suceso, su hermanos y familiares a través de redes sociales manifestan su dolor, “Hermanito te voy extrañar mucho, tu eres lo más amado, perdóname todo lo malo, yo sé que mi Dios estas contigo, ¿porque te fuiste me dejaste sólo? yo quería verte así como eras, pero sé que nos vamos a ver en otra vida me dejaste sólo lo amó mucho”, victor expresó.

Las autoridades de transito resaltaron la alarmante cantidad de accidentes registrados durante los últimos días, relacionados con imprudencia, estado de embriaguez y exceso de velocidad, por lo que llamó a la prudencia para evitar esas situaciones lamentables. 

- Software por Activisual -