[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:28

En ediciones anteriores EXTRA informó sobre un caso de hurto registrado en el barrio Provivienda del municipio de Yopal, donde dos sujetos identificados como John Filber Cabirrain Aponte y Lewis Antonio Mariño ingresaron a un salón de belleza doblando la puerta de la entrada y posteriormente sustrajeron elementos del inventario de la misma.

Anotaciones

Según datos brindados por la Fiscalía, Cabirrain cuenta con siete anotaciones por el delito de hurto mientras que Mariño tiene cuatro por el mismo delito. Luego de que estos delincuentes reincidentes fueron capturados en flagrancia por las autoridades, en el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal además de ser legalizada la detención, la Fiscalía les imputó cargos por el delito de hurto calificado agravado tentado los cuales fueron aceptados por los indiciados. Debido a lo anterior, el juez les dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento de reclusión. 

- Software por Activisual -