[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:02

David Romero de 19 años de edad, fue víctima de los delincuentes mientras se dirigía al terminal de transporte a tomar un bus para desplazarse hasta la capital colombiana.

 

Para la comunidad yopaleña no todo es alegría y felicidad después de la temporada de vacaciones, en este caso un joven de 19 años le narro a EXTRA Casanare como un sujeto a bordo de una motocicleta lo despojo de sus pertenencias, la víctima  se dirigía hacia el terminal de transporte quien se desplazaba para la ciudad de Bogotá a iniciar nuevamente sus estudios.
  Hechos 
David Francisco Romero, es un joven yopaleño quien su familia con mucho sacrificio lo ha enviado por 2 años a estudiar a la capital colombiana a realizar sus estudios universitarios, èl cual  narrò lo sucedido: “Iba caminando para el terminal de transporte a tomar el bus para viajar, cuando el parrillero de una motocilceta ,se abalanzo sobre mi rapándome la tula en la que portaba documentos de identidad, un teléfono celular, una Tablet y 100 mil pesos”, dijo elafectado. Adicional a esto expresò:  “Menos mal le hice caso a mi mamá y guarde la otra plata en un pantalón que llebaba en la maleta grande”, asegurò Romero con un poco de asombro.
Además de esto el joven comento que esa noche tuvo que cancelar el viaje, con lo sucedido quedo un poco acongojado y en shock, ya que los delincuentes se llevaron aproximadamente 2 millones de pesos dentro de la tula, fruto de su esfuerzo y trabajo de sus padres, de igual forma  se dirigió a las autoridades a instaurar la denuncia correspondiente.
  Comunidad
Los habitantes del sector manifiestan que a pesar de que queda la secretaria de Tránsito, la oficina de los ‘azules’ y de la policía de carreteras por ese sector se presenta un índice de inseguridad,  “ya que los delincuentes aprovechan la llegan de personas de diferentes partes del país a visitar la capital casanareña y los maleantes saben que estan portan dinero u objetos aprovechan para cometer sus actividades delictivas”, expreso Vviana Gil,ciudadana yopaleña.
De igual forman piden a la administración municipal reforzar la seguridad,  para evitar que fuera del terminal los amigos de lo ajeno dañen la imagen de la capital casanareña, con  el amargo recibimiento de los maleantes.

 

- Software por Activisual -