[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 08:19

En las últimas horas se presentó un nuevo caso de hurto en la capital casanareña dejando a un joven sin documentos de identidad, sin papeles de una motocicleta de su propiedad.
Los hechos ocurrieron en el barrio Caribabare, al parecer los delincuentes se metieron a la vivienda de Javier Ramírez y se le llevaron una maleta donde tenía la billetera la cual contenía libreta militar, cédula, licencia de conducción, carta de propiedad de la motocicleta, tecno mecánica, seguro de la motocicleta, tarjeta de crédito y un uniforme del trabajo.
“No me explico cómo se entraron a la casa y ni en qué momento fue, lo peor de todo es que me doy cuenta hasta la mañana siguiente que me estaba alistando para irme a trabajar, yo creo que pasaron por encima mío y ni cuenta me di, esa no tiene respeto por nada toca es dormir con los ojos abiertos ahora”, dijo Ramírez afectado.
El joven pidió colaboración a la comunidad para encontrar sus documentos, si llegan a encontrar mis papeles por favor hacerlos llar al CAI más cercano ya que son vital importancia”, finalizó diciendo el hombre. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -