[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 08:19

En las últimas horas se presentó un nuevo caso de hurto en la capital casanareña dejando a un joven sin documentos de identidad, sin papeles de una motocicleta de su propiedad.
Los hechos ocurrieron en el barrio Caribabare, al parecer los delincuentes se metieron a la vivienda de Javier Ramírez y se le llevaron una maleta donde tenía la billetera la cual contenía libreta militar, cédula, licencia de conducción, carta de propiedad de la motocicleta, tecno mecánica, seguro de la motocicleta, tarjeta de crédito y un uniforme del trabajo.
“No me explico cómo se entraron a la casa y ni en qué momento fue, lo peor de todo es que me doy cuenta hasta la mañana siguiente que me estaba alistando para irme a trabajar, yo creo que pasaron por encima mío y ni cuenta me di, esa no tiene respeto por nada toca es dormir con los ojos abiertos ahora”, dijo Ramírez afectado.
El joven pidió colaboración a la comunidad para encontrar sus documentos, si llegan a encontrar mis papeles por favor hacerlos llar al CAI más cercano ya que son vital importancia”, finalizó diciendo el hombre. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -