[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 13:48

Sentimientos indescriptibles se vivieron en las últimas horas en la calle 45 con carrera 9 del municipio de Yopal, tras conocer el fallecimiento del menor Andrés Castro, quien hacía unos cuantos minutos había llegado a su hogar luego de una ardua jornada de estudio.

Lo conocido
Según información suministrada por las autoridades, la madre del menor subió al tercer piso de su residencia en donde encontró a su hijo que tenía al parecer enrollado en su cuello un chinchorro. Extraoficialmente se logró conocer, que el menor presuntamente se encontraba jugando al interior de su casa, en donde posteriormente fue hallado sin vida. Una vez las autoridades fueron alertadas, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde el infante ya no tenía signos vitales. En medio de la dolorosa escena, la madre del menor no lograba entender como de un momento a otro se presentó esta situación, que le arrebató de sus brazos de forma tan repentina a su querido retoño, quien siempre la llenó de muchas sonrisas.

Investigación
Por otra parte Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías indicó que este lamentable hecho habría sido al parecer una muerte accidental, pero que de igual manera el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), recién sucedió este caso, realizaron las labores de actos urgentes, inspección al cadáver, inspección al lugar de los hechos, todo lo anterior con el propósito de recolectar evidencia que posteriormente fue llevada hasta medicina legal, en donde se hará la necropsia y finalmente se determinará el mecanismo y la causa de este fallecimiento, que dejó un nudo de sin sabores y desconcierto en la comunidad yopaleña.

Castro Rueda de tan solo 10 años, actualmente estudiaba en el Megacolegio de la capital casanareña, en donde sus compañeros y profesores lo recuerdan como un niño muy alegre y solidario. De igual modo, vecinos del sector en medio de la triste noticia recuerdan a Andrés como un niño muy juguetón.
Para terminar, allegados al menor están a la espera de los resultados de Medicina Legal, quienes finalmente establecerán las causas de esta trágica muerte, que dejó un inexplicable e inmenso vacío en sus corazones.

- Software por Activisual -