[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto de apoyo.
Martes, Junio 12, 2018 - 12:03

Mientras la comunidad casanareña se dedicaba a realizar sus actividades de rutina, un lamentable acontecimiento se registró en la calle 29 de Yopal, en donde dos jóvenes estudiantes, golpearon a su progenitora.

Lo conocido

Según información suministrada por las autoridades, los adolescentes agredieron física y verbalmente a su madre de 38 años, ocasionándole excoriación en el brazo izquierdo, según lo dictaminó el médico legal. Es importante resaltar que los uniformados luego de recibir el llamado de emergencia, se trasladaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, en donde posteriormente aprehendieron a los menores en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Recuperación

De igual manera, se logró establecer que debido a las lesiones que presentó la fémina, los médicos le dieron cinco días de incapacidad para recuperarse de las heridas causadas. Ante lo ocurrido, las autoridades correspondientes adelantan las respectivas investigaciones para lograr determinar las causas que originó estos lamentables hechos, los cuales fueron repudiados por la población yopaleña. Es importante indicar que la violencia intrafamiliar es cualquier tipo de abuso de poder de parte de un miembro de la familia sobre otro. Este abuso incluye maltrato físico, psicológico o de cualquier otro tipo.  Pero para que se considere que existe violencia intrafamiliar en un hogar, debe existir una actitud violenta repetitiva, no un solo hecho aislado.

Según estudios, las causas para que una persona sea violenta están asociadas principalmente a factores sicológicos, experiencias infantiles de violencia que dejaron secuelas sociales, presión social, estrés y  asuntos económicos, sin dejar atrás el uso excesivo de alcohol o de drogas. De igual modo, es relevante destacar que los casos de violencia doméstica o intrafamiliar, abundan sin importar la clase social, creencia religiosa o género. Tanto hombres como mujeres pueden ejercerla, lo importante es no callarse y denunciar estos sucesos, ya que el continuar permitiendo este tipo de abuso tiene graves consecuencias para todos los miembros de la familia, sobre todo para los niños y niñas.

- Software por Activisual -