[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto de apoyo.
Martes, Junio 12, 2018 - 12:03

Mientras la comunidad casanareña se dedicaba a realizar sus actividades de rutina, un lamentable acontecimiento se registró en la calle 29 de Yopal, en donde dos jóvenes estudiantes, golpearon a su progenitora.

Lo conocido

Según información suministrada por las autoridades, los adolescentes agredieron física y verbalmente a su madre de 38 años, ocasionándole excoriación en el brazo izquierdo, según lo dictaminó el médico legal. Es importante resaltar que los uniformados luego de recibir el llamado de emergencia, se trasladaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, en donde posteriormente aprehendieron a los menores en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Recuperación

De igual manera, se logró establecer que debido a las lesiones que presentó la fémina, los médicos le dieron cinco días de incapacidad para recuperarse de las heridas causadas. Ante lo ocurrido, las autoridades correspondientes adelantan las respectivas investigaciones para lograr determinar las causas que originó estos lamentables hechos, los cuales fueron repudiados por la población yopaleña. Es importante indicar que la violencia intrafamiliar es cualquier tipo de abuso de poder de parte de un miembro de la familia sobre otro. Este abuso incluye maltrato físico, psicológico o de cualquier otro tipo.  Pero para que se considere que existe violencia intrafamiliar en un hogar, debe existir una actitud violenta repetitiva, no un solo hecho aislado.

Según estudios, las causas para que una persona sea violenta están asociadas principalmente a factores sicológicos, experiencias infantiles de violencia que dejaron secuelas sociales, presión social, estrés y  asuntos económicos, sin dejar atrás el uso excesivo de alcohol o de drogas. De igual modo, es relevante destacar que los casos de violencia doméstica o intrafamiliar, abundan sin importar la clase social, creencia religiosa o género. Tanto hombres como mujeres pueden ejercerla, lo importante es no callarse y denunciar estos sucesos, ya que el continuar permitiendo este tipo de abuso tiene graves consecuencias para todos los miembros de la familia, sobre todo para los niños y niñas.

- Software por Activisual -