[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:43

Las personas que llegan al municipio de Yopal expresan que es un gran destino turístico, pero han sentido un ambiente pesado por la inseguridad que se vive en el municipio.
Extra Casanare habló con algunos visitantes quienes expresaron: “Es bonito y chévere el municipio, uno va a salir algún lugar turístico y lo primero que le dicen ¡tenga cuidado!, por ejemplo quería ir al parque La Iguana, pregunté cómo llegar, lo primero que me dijeron: ¡Uy tenga cuidado por allá hay mucho vicioso y ladrones!, con esa respuesta con que ganas iba a ir”, expresó Enrique Bolívar, visitante.
Otra visitante manifestó: “Aquí hay muchos lugares por visitar son un poco apartados y los delincuentes pueden aprovechar para dañarles el paseo a las personas; fui por la vía a Palomas donde vimos muchos paraderos bonitos, de igual forma se ven personas sospechosa, lo que si no se ve con frecuencia es a las autoridades”, manifestó Hortensia Castro, turista en la capital casanareña.
Los visitantes y propios piden a las a autoridades realizar más rondas de patrullaje y control por los sectores turísticos del municipio y así podrá ser visitado por más personas, de igual forma a la administración municipal gestionar para recuperar los espacios naturales los cuales han sido invadidos.

 

- Software por Activisual -