[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: Twitter @EirSport
14/04/2018 - 17:08
Los de Pep Guardiola llegaron con tres derrotas en fila y de ser eliminados en la Champions League pero mostraron una cara distinta y se llevaron...
Foto: DeBorondo.Com
07/04/2018 - 11:05
Este sábado, el volante colombiano podría conseguir su primer título de Bundesliga en el partido ante el Augsburg. Los 'bávaros' solo necesitan un...

Encuesta

Recomendado

recomendado

14/04/2018 - 12:14
[AUDIO] La situación se debe a la caída de una gran roca que yace en la vía en estos momentos y no han podido retirarla aún.
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...
Foto: Captura video
14/04/2018 - 10:04
Un caótico suceso provocado por un grupo de amigas se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a miles de usuarios impactados y hasta...
Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:35

Algunos de los habitantes del municipio de Yopal, expresan su inconformismo ante el actuar de las personas que tienen perros como mascotas, quienes los sacan a pasear por las calles y parques y no recogen la suciedad que hacen los animalitos. Los que deben sacar con bozal, no se los ponen, “En varias oportunidades he ido al parque el Intra y al que queda frente a la Alcaldía de Yopal y me he encontrado con heces de los perritos, no digo que no los saque, pero sí que por favor recojan lo que deja los perritos para que los otros visitantes no nos engrudemos”, manifestó Camilo Guarín, yopaleño. Los vecinos de estos parques manifestaron que al principiò cuando empezó a regir el nuevo código de policía, los uniformados estaban más pendiente de esta situación, desde hace algún tiempo no se ha vuelto a ver que se acerquen y las personas dueñas de mascotas que salen como si nada con los caninos, “Algunos perros son peligroso en estos días fui al parque con mi hija y había un perro de raza pitbull y porque yo tenía un peluche en la mano, se me tiro a morderme, gracias a Dios lo alcance a esquivar y menos más fue conmigo que tal fuese sido mi hija” dijo la angustiada mujer. Los yopaleños piden que se empiecen a imponer sanciones ante estos hechos que generan mal aspecto en la comunidad.

- Software por Activisual -