[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:35

Algunos de los habitantes del municipio de Yopal, expresan su inconformismo ante el actuar de las personas que tienen perros como mascotas, quienes los sacan a pasear por las calles y parques y no recogen la suciedad que hacen los animalitos. Los que deben sacar con bozal, no se los ponen, “En varias oportunidades he ido al parque el Intra y al que queda frente a la Alcaldía de Yopal y me he encontrado con heces de los perritos, no digo que no los saque, pero sí que por favor recojan lo que deja los perritos para que los otros visitantes no nos engrudemos”, manifestó Camilo Guarín, yopaleño. Los vecinos de estos parques manifestaron que al principiò cuando empezó a regir el nuevo código de policía, los uniformados estaban más pendiente de esta situación, desde hace algún tiempo no se ha vuelto a ver que se acerquen y las personas dueñas de mascotas que salen como si nada con los caninos, “Algunos perros son peligroso en estos días fui al parque con mi hija y había un perro de raza pitbull y porque yo tenía un peluche en la mano, se me tiro a morderme, gracias a Dios lo alcance a esquivar y menos más fue conmigo que tal fuese sido mi hija” dijo la angustiada mujer. Los yopaleños piden que se empiecen a imponer sanciones ante estos hechos que generan mal aspecto en la comunidad.

- Software por Activisual -