[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:53

Los habitantes de las Torres de San Marcos han manifestado que la cancha deportiva es una estructura construida para la práctica y juego del fútbol sala entre otros, la cual no es utilizada para los fines para que se construyera.

Permiso
Según habitantes y transeúntes de la zona este espacio deportivo siempre se encuentra cerrado Los lugareños dieron a conocer que casi nunca la abren y quien otorga el permiso de ingreso para el uso de los residentes de la comuna 6 o de quienes quieran jugar allí depende únicamente de un hombre quien se dedica al cuidado del lugar, la comunidad manifiesta que el sujeto abre cuando quiere y solo lo presta cuando el quiere.

Solicitud
En el barrio Llano Lindo la cancha cubierta Villa Flor, presenta la misma situación razón por la cual la comunidad hizo un llamo la atención de las instituciones del gobierno municipal y departamental “Intervengan sobre la administración de estas instalaciones y permitan a nuestros jóvenes que la disfruten, porque para nadie es un secreto que por eso es que nuestros hijos e hijas sin control muchos de ellos terminan fumando marihuana en los parquecitos que están cerca a esa cancha”, manifestó, Dagoberto Guerrero, residente del sector.
“¿Para qué gastar tanto dinero en soluciones deportivas si nos preocupamos más por conservar el cemento y no la educación y el esparcimiento real de nuestros jóvenes?”, expresó María García, ciudadana yopaleña.
Finalmente la comunidad espera que se les aclare la situación y los dejen utilizar los complejos deportivos para darles el uso como objetivo principal al realizar las obras “Espero que esas puertas de las canchas permanezcan abiertas para que los niños y jóvenes le dé el uso para el que fue construida y no como un adorno más del barrio, pero que no sirve sino de estorbo porque no se deja usar” añadió Guerrero.

- Software por Activisual -