[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:53

Los habitantes de las Torres de San Marcos han manifestado que la cancha deportiva es una estructura construida para la práctica y juego del fútbol sala entre otros, la cual no es utilizada para los fines para que se construyera.

Permiso
Según habitantes y transeúntes de la zona este espacio deportivo siempre se encuentra cerrado Los lugareños dieron a conocer que casi nunca la abren y quien otorga el permiso de ingreso para el uso de los residentes de la comuna 6 o de quienes quieran jugar allí depende únicamente de un hombre quien se dedica al cuidado del lugar, la comunidad manifiesta que el sujeto abre cuando quiere y solo lo presta cuando el quiere.

Solicitud
En el barrio Llano Lindo la cancha cubierta Villa Flor, presenta la misma situación razón por la cual la comunidad hizo un llamo la atención de las instituciones del gobierno municipal y departamental “Intervengan sobre la administración de estas instalaciones y permitan a nuestros jóvenes que la disfruten, porque para nadie es un secreto que por eso es que nuestros hijos e hijas sin control muchos de ellos terminan fumando marihuana en los parquecitos que están cerca a esa cancha”, manifestó, Dagoberto Guerrero, residente del sector.
“¿Para qué gastar tanto dinero en soluciones deportivas si nos preocupamos más por conservar el cemento y no la educación y el esparcimiento real de nuestros jóvenes?”, expresó María García, ciudadana yopaleña.
Finalmente la comunidad espera que se les aclare la situación y los dejen utilizar los complejos deportivos para darles el uso como objetivo principal al realizar las obras “Espero que esas puertas de las canchas permanezcan abiertas para que los niños y jóvenes le dé el uso para el que fue construida y no como un adorno más del barrio, pero que no sirve sino de estorbo porque no se deja usar” añadió Guerrero.

- Software por Activisual -