[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 12:37

A través de la Dimensión de Salud Ambiental, con el apoyo de Salud Mental, se explicó a los comerciantes sobre la nocividad de productos como el Sicario, el Campeón, el Guayaquil, el Raticida, entre otros; que se están comercializando en algunos sectores y no cuentan con registro sanitario, o el mismo está vencido, debido a su nivel de toxicidad. “De estos productos se desconoce su composición, su concentración toxicológica, y pueden conllevar a problemas de salud en la población”, indicó el referente de Salud Ambiental municipal, Carlos Infante Peralta.

Vigilancia

Por tal razón, la secretaría, como autoridad sanitaria, debe realizar labores de vigilancia y control al expendio y comercialización de estos productos. Además, atendiendo al alto índice de intentos de suicidio, 112 a la fecha, de los cuales 42 han sido con productos como plaguicidas u otros con carga toxicológica; explicó el referente.

Con los operativos se impactaron 62 establecimientos de comercio, como veterinarias, cacharrerías, así como vendedores ambulantes, entre otros. En 15 de ellos se evidenció la comercialización de estos productos, que no son permitidos por la norma. En consecuencia, en los próximos días se realizarán operativos de control y sancionatorios en conjunto con la Policía y otras dependencias. “El ideal que nosotros buscamos es disminuir los factores de riesgo que atenten contra la salud de la población del municipio”, expresó Infante Peralta. Los operativos pedagógicos se realizan en el marco de la Semana de la Sostenibilidad Ambiental, Seguridad en el Trabajo y Cultura de la Seguridad Social.

- Software por Activisual -