[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 14:11

En medio de los fuertes aguaceros que se han presentado en todo el departamento de Casanare, un nuevo accidente de tránsito fue registrado en el municipio de Yopal, esta vez en la calle 27 en donde una dama quien se movilizaba en una motocicleta, resultó con varias lesiones en su cuerpo tras caer a un hueco que estaba lleno de agua sobre la calzada.

Heridas

La mujer lesionada quien responde al nombre de Leidy Suesca, inicialmente fue auxiliada por el cuerpo de Bomberos de Yopal, quienes al percatarse de la angustiante situación, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica.

Ante lo ocurrido, EXTRA logró establecer comunicación con familiares de Leidy quienes comentaron que antes de presentarse este hecho, la motociclista se encontraba haciendo unas diligencias personales y posteriormente se dirigiría hasta su hogar a encontrarse con sus retoños. “A ella la intervinieron quirúrgicamente, porque sufrió lesiones en la pierna derecha y heridas en los tejidos blandos, raspaduras. Ahora está pendiente para ser remitida a la ciudad de Bogotá, porque tienen que hacerle otra cirugía en un centro asistencial de tercer nivel”, comentó la allegada a Suesca. De igual modo, parientes de la fémina están a la espera de que el traslado de Suesca sea lo más pronto posible, ya que de no hacerlo a tiempo pondría en juego la vida de esta joven.

Cuestionamiento

Ante este lamentable infortunio que perjudicó a la joven motociclista de 23 años, la comunidad yopaleña inmediatamente cuestionó las inversiones que se suponen son para el reparcheo, con el propósito de brindar una mejor movilidad. “En la ciudad de Yopal, desafortunadamente hay muchos cráteres y ahora con esas constantes lluvias, estos se rebosan y termina uno cayendo en ellos, poniendo en riesgo la vida. El llamado es para la Administración municipal y demás autoridades competentes para que presten más atención a estos temas que afectan de manera notoria a los ciudadanos quienes transitan por las diferentes calles de esta capital. No se puede permitir que hayan accidentes de estos tipos”, indicó un ciudadano casanareño.

- Software por Activisual -