[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 08:10

Hacia la media noche dos mujeres que transitaban en una motocicleta en la carrera 29 entre calles 23 y 24, fueron víctimas de los delincuentes quienes adema de lo sucedido se fueron al suelo ya que la conductora perdió el control del vehículo cuando la moto se encontraba en movimiento.

Hechos
Según información entregada por habitantes de la zona las dos damas transitaban en una motocicleta hacia las 12:00 de la noche, cuando dos sujetos en un velocípedo  grande les raparon un bolso que portaba una de ellas provocando que estas cayeran del vehículo en el que se movilizaban, “Imagínese uno manejando y un raponazo de esos, las pobres peladas quedaron tendidas, una debajo de la moto, ni tiempo les dio de ver placas ni cómo iban vestidas las ‘ratas’ esas, eso debe ser un susto terrible, lo roban a uno y aparte golpeado de la caída”, dijo Alexandra Ramírez, residente de la zona. Las jóvenes no presentaron lesiones de gravedad por la caída pero al parecer si materiales, pues en el bolso hurtado por los delincuentes iban documentos de identidad, dinero, celular, entre otras pertenencias.

Comunidad 
Como ya ha expresado la comunidad en varias oportunidades, en esta ocasión no fue la excepción, pues muchos Yopaleños dicen estar cansados de tanta inseguridad que se está presentando en el municipio, según estos los gobernantes, las autoridades y la comunidad no se unen para hacer alguna actividad para evitar estos hechos que han afectados la tranquilidad.
“Es indignante de verdad ya no poder transitar por las calles con tranquilidad, no solo por temor a ser robados, sino también por temor a perder la vida, lo material se recupera, pero también es cierto que a muchas personas nos cuesta conseguir lo que tenemos para que llegue otro y en cuestión de segundos se apodere de ello, y a aparte atente contra nuestras vidas”, dijo Samuel González, ciudadano yopaleño preocupado por la inseguridad.  

- Software por Activisual -