[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:46

Marcela Moreno, relató como uno de sus “amigos” en un descuido aprovechó para sacarle 800 mil pesos de su bolso, los jóvenes se encontraban departiendo en una discoteca.

 

Salir de rumba para muchos  de los yopaleños es un momento para compartir con familiares y amigos, distraerse o cambiar de rutina esperando que la actividad  se termine con alegría y bellos recuerdos, en esta oportunidad para la joven Marcela Moreno de 22 años no fue el caso, ya que al parecer uno de sus amigos le sustrajo del bolso el dinero que portaba.

Relato 
Según lo informado por la joven, se dirigió con unos “amigos” a una discoteca de la capital casanareña segùn esta para bailar y distraerse un poco, después de una larga jornada de trabajo, lo que espera fuera un rato de diversión y alegría se convirtió en una amarga noche, Marcela se separara de la mesa para bailar con unos de sus acompañantes dejando  su bolso, confiada al creer que estaba con personas de confianza, al parecer uno de  los “amigos” aprovecho para sustraerle del bolso 800 mil pesos que la dama portaba.
Marcela al regresar junto con los demas  no se percato de lo sucedido, pues ya que subolse se encontraba en el lugar que lo habia dejado, ya cansados y algunos al parecer un poco ebrios se dirigieron a la salida del  lugar para dirigirse a sus viviendas, Moreno al revisar su bolso para verificar el dinero que tenia para pagar la carrera del servicio de trànsporte, se percató que ni se econtraba el dinero, de inmediato dio aviso a sus acompañantes entre estos el autor del hecho quien de forma muy irónica demostró asombro.

Descubierto 
Finalmente y  gracias a la colaboración de los administradores del establecimiento, se descubrió que el presunto delincuente fue uno de los acompañantes, quien al verse descubierto manifestó estar muy ebrio y no saber lo que hacía, la mujer ahora espera que el hombre le devuelva el dinero.
“Esto me quedo de lección no cargan tanto dinero y no confiar en nadie, creí que estaba con personas de confianza, ahora no confiare ni en la sombra, ojala este hombre me pague porque era todo mi sueldo que con mucho esfuerzo me gane”, expresó Marcela Moreno, víctima.

- Software por Activisual -