[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 14:05

Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos departamental se refirió sobre el complejo deportivo el cual hasta el momento no ha sido finalizado y que urgentemente la comunidad de esta región necesita.

En el municipio de Villanueva desafortunadamente hay varias obras que hasta el momento no han sido terminadas debido a diferentes inconvenientes los cuales se han presentado en el camino.

Los recursos
Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos de Casanare informó recientemente los proyectos que se encuentran pendientes en esta región, donde la comunidad en repetidas ocasiones han manifestado su inconformismo por esta situación. 
El funcionario resaltó que para estas infraestructuras la administración departamental destinó 10 mil 900 millones de pesos, de los cuales mil 755 millones de pesos abarcarían la terminación de la villa olímpica ubicada en el estadio La Libertad.

Desde el 2010
Cubides exclamó que la villa olímpica es una infraestructura inconclusa aproximadamente desde el año 2010, lo que quiere decir que son siete años en los cuales los habitantes de este municipio han tenido que presenciar con sus propios ojos la decadencia de esta "construcción" sin brindar ningún beneficio sobre todo a la población infantil quien es la que más requiere de estas instalaciones. 

Lo que falta
Respecto a la villa olímpica, Cubides informó que se hará la construcción de baños, vestidores y las zonas de acceso para las personas con movilidad reducida. La ciudadanía se pronunció argumentando que estos trabajos deberían terminarse lo más pronto posible ya que son varios años los que han pasado sin poder disfrutar a plenitud de estos sitios que son fundamentales para el desarrollo y la integración de los villanuevenses. Por otra parte, Edwin indicó que son alrededor 10 proyectos los cuales se llevarían a cabo en este municipio con el único propósito de brindar una mejor calidad de vida a esta región. Finalmente, los habitantes esperan que los funcionarios quienes estén a cargo finalmente den una solución definitiva no solamente a las construcciones sin terminar, sino también a las diferentes problemáticas que surgen en la cotidianidad.

- Software por Activisual -