[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 14:05

Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos departamental se refirió sobre el complejo deportivo el cual hasta el momento no ha sido finalizado y que urgentemente la comunidad de esta región necesita.

En el municipio de Villanueva desafortunadamente hay varias obras que hasta el momento no han sido terminadas debido a diferentes inconvenientes los cuales se han presentado en el camino.

Los recursos
Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos de Casanare informó recientemente los proyectos que se encuentran pendientes en esta región, donde la comunidad en repetidas ocasiones han manifestado su inconformismo por esta situación. 
El funcionario resaltó que para estas infraestructuras la administración departamental destinó 10 mil 900 millones de pesos, de los cuales mil 755 millones de pesos abarcarían la terminación de la villa olímpica ubicada en el estadio La Libertad.

Desde el 2010
Cubides exclamó que la villa olímpica es una infraestructura inconclusa aproximadamente desde el año 2010, lo que quiere decir que son siete años en los cuales los habitantes de este municipio han tenido que presenciar con sus propios ojos la decadencia de esta "construcción" sin brindar ningún beneficio sobre todo a la población infantil quien es la que más requiere de estas instalaciones. 

Lo que falta
Respecto a la villa olímpica, Cubides informó que se hará la construcción de baños, vestidores y las zonas de acceso para las personas con movilidad reducida. La ciudadanía se pronunció argumentando que estos trabajos deberían terminarse lo más pronto posible ya que son varios años los que han pasado sin poder disfrutar a plenitud de estos sitios que son fundamentales para el desarrollo y la integración de los villanuevenses. Por otra parte, Edwin indicó que son alrededor 10 proyectos los cuales se llevarían a cabo en este municipio con el único propósito de brindar una mejor calidad de vida a esta región. Finalmente, los habitantes esperan que los funcionarios quienes estén a cargo finalmente den una solución definitiva no solamente a las construcciones sin terminar, sino también a las diferentes problemáticas que surgen en la cotidianidad.

- Software por Activisual -