[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 14:05

Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos departamental se refirió sobre el complejo deportivo el cual hasta el momento no ha sido finalizado y que urgentemente la comunidad de esta región necesita.

En el municipio de Villanueva desafortunadamente hay varias obras que hasta el momento no han sido terminadas debido a diferentes inconvenientes los cuales se han presentado en el camino.

Los recursos
Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos de Casanare informó recientemente los proyectos que se encuentran pendientes en esta región, donde la comunidad en repetidas ocasiones han manifestado su inconformismo por esta situación. 
El funcionario resaltó que para estas infraestructuras la administración departamental destinó 10 mil 900 millones de pesos, de los cuales mil 755 millones de pesos abarcarían la terminación de la villa olímpica ubicada en el estadio La Libertad.

Desde el 2010
Cubides exclamó que la villa olímpica es una infraestructura inconclusa aproximadamente desde el año 2010, lo que quiere decir que son siete años en los cuales los habitantes de este municipio han tenido que presenciar con sus propios ojos la decadencia de esta "construcción" sin brindar ningún beneficio sobre todo a la población infantil quien es la que más requiere de estas instalaciones. 

Lo que falta
Respecto a la villa olímpica, Cubides informó que se hará la construcción de baños, vestidores y las zonas de acceso para las personas con movilidad reducida. La ciudadanía se pronunció argumentando que estos trabajos deberían terminarse lo más pronto posible ya que son varios años los que han pasado sin poder disfrutar a plenitud de estos sitios que son fundamentales para el desarrollo y la integración de los villanuevenses. Por otra parte, Edwin indicó que son alrededor 10 proyectos los cuales se llevarían a cabo en este municipio con el único propósito de brindar una mejor calidad de vida a esta región. Finalmente, los habitantes esperan que los funcionarios quienes estén a cargo finalmente den una solución definitiva no solamente a las construcciones sin terminar, sino también a las diferentes problemáticas que surgen en la cotidianidad.

- Software por Activisual -