[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 14:05

Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos departamental se refirió sobre el complejo deportivo el cual hasta el momento no ha sido finalizado y que urgentemente la comunidad de esta región necesita.

En el municipio de Villanueva desafortunadamente hay varias obras que hasta el momento no han sido terminadas debido a diferentes inconvenientes los cuales se han presentado en el camino.

Los recursos
Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos de Casanare informó recientemente los proyectos que se encuentran pendientes en esta región, donde la comunidad en repetidas ocasiones han manifestado su inconformismo por esta situación. 
El funcionario resaltó que para estas infraestructuras la administración departamental destinó 10 mil 900 millones de pesos, de los cuales mil 755 millones de pesos abarcarían la terminación de la villa olímpica ubicada en el estadio La Libertad.

Desde el 2010
Cubides exclamó que la villa olímpica es una infraestructura inconclusa aproximadamente desde el año 2010, lo que quiere decir que son siete años en los cuales los habitantes de este municipio han tenido que presenciar con sus propios ojos la decadencia de esta "construcción" sin brindar ningún beneficio sobre todo a la población infantil quien es la que más requiere de estas instalaciones. 

Lo que falta
Respecto a la villa olímpica, Cubides informó que se hará la construcción de baños, vestidores y las zonas de acceso para las personas con movilidad reducida. La ciudadanía se pronunció argumentando que estos trabajos deberían terminarse lo más pronto posible ya que son varios años los que han pasado sin poder disfrutar a plenitud de estos sitios que son fundamentales para el desarrollo y la integración de los villanuevenses. Por otra parte, Edwin indicó que son alrededor 10 proyectos los cuales se llevarían a cabo en este municipio con el único propósito de brindar una mejor calidad de vida a esta región. Finalmente, los habitantes esperan que los funcionarios quienes estén a cargo finalmente den una solución definitiva no solamente a las construcciones sin terminar, sino también a las diferentes problemáticas que surgen en la cotidianidad.

- Software por Activisual -