[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 14:05

Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos departamental se refirió sobre el complejo deportivo el cual hasta el momento no ha sido finalizado y que urgentemente la comunidad de esta región necesita.

En el municipio de Villanueva desafortunadamente hay varias obras que hasta el momento no han sido terminadas debido a diferentes inconvenientes los cuales se han presentado en el camino.

Los recursos
Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos de Casanare informó recientemente los proyectos que se encuentran pendientes en esta región, donde la comunidad en repetidas ocasiones han manifestado su inconformismo por esta situación. 
El funcionario resaltó que para estas infraestructuras la administración departamental destinó 10 mil 900 millones de pesos, de los cuales mil 755 millones de pesos abarcarían la terminación de la villa olímpica ubicada en el estadio La Libertad.

Desde el 2010
Cubides exclamó que la villa olímpica es una infraestructura inconclusa aproximadamente desde el año 2010, lo que quiere decir que son siete años en los cuales los habitantes de este municipio han tenido que presenciar con sus propios ojos la decadencia de esta "construcción" sin brindar ningún beneficio sobre todo a la población infantil quien es la que más requiere de estas instalaciones. 

Lo que falta
Respecto a la villa olímpica, Cubides informó que se hará la construcción de baños, vestidores y las zonas de acceso para las personas con movilidad reducida. La ciudadanía se pronunció argumentando que estos trabajos deberían terminarse lo más pronto posible ya que son varios años los que han pasado sin poder disfrutar a plenitud de estos sitios que son fundamentales para el desarrollo y la integración de los villanuevenses. Por otra parte, Edwin indicó que son alrededor 10 proyectos los cuales se llevarían a cabo en este municipio con el único propósito de brindar una mejor calidad de vida a esta región. Finalmente, los habitantes esperan que los funcionarios quienes estén a cargo finalmente den una solución definitiva no solamente a las construcciones sin terminar, sino también a las diferentes problemáticas que surgen en la cotidianidad.

- Software por Activisual -