[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía Nia's Madness Race
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 17:44

El próximo domingo 14 de octubre se realizará en Yopal el Nia’s Madness Race 2018, una competencia tipo rally de observación que promete muchas emociones, sonrisas y aventura.

El certamen es organizado por Nia Grasso y Lucero Rodríguez, dos mujeres que decidieron apostar por un evento nunca antes visto en la capital del Casanare.

Según dio a conocer la organización del Nia’s Madness Race, será un rally con retos y obstáculos en varias estaciones a lo largo de la geografía de la ciudad. Empezará en el centro comercial Alcaraván Plaza y los concursantes tendrán que desplazarse a bordo de un vehículo (carro) para acudir a las estaciones y cumplir con las pruebas, que pueden incluir alguna actividad física, adivinanzas o pruebas de conocimiento sobre cultura general o la ciudad.

Cupos

De acuerdo a Grasso, el equipo ganador no será quien llegue primero, sino quien complete a cabalidad los obstáculos y pruebas en todas las estaciones. 

El cupo es limitado para 20 equipos de 4 participantes cada uno, y los distintos equipos tienen además que estar disfrazados y ambientar el carro de acuerdo a la temática que hayan elegido. De hecho la creatividad también será uno de los ítems a premiar.

Por primera vez

“La idea surgió hace un tiempo. Yo vivía en Venezuela y allí se hizo este tipo de rally en la ciudad de Maracay y tuvo gran éxito. Luego llegué a Colombia y tenía la idea en la cabeza pero no se la había comentado a nadie, hasta que hace poco decidí hacerla realidad y le comenté a varios amigos, empresas y entidades. Gracias a Dios les ha gustado mucho la actividad y del éxito de esta competencia podremos tener el Nia’s Madness Race para celebrarlo anualmente o cada semestre.

Esta es una actividad que va a integrar a toda la familia y amigos. Muchas veces he visto que la gente se queja de que no hay nada que hacer en Yopal y se van para otros lugares. Esta es una muy buena manera de emplear el tiempo y disfrutar de lo que nos ofrece la ciudad.

De hecho no implica una gran capacidad física, porque es superar obstáculos que no tienen un grado alto de dificultad, pero si hay que tener energía para pasar un domingo chévere viviendo algo distinto, con ciclovía, barro, tesoros escondidos, preguntas y muchas sorpresas que harán una experiencia inolvidable, además vamos a cerrar con una gran fiesta en Manigua Club ya que el lunes 15 es festivo” expresó Nia, quien contó que quedan pocos cupos e invitó a inscribirse contactándose al teléfono 3104868997.  

  


 

- Software por Activisual -