[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Martes, Noviembre 6, 2018 - 14:33

Infinita tristeza y dolor rodea hoy al departamento de Casanare tras conocer el lamentable fallecimiento de Jhorman Andrés Rodríguez Cortes de tan solo 20 años de edad, oriundo del departamento de Antioquia.

Lo sucedido

Según información dada por las autoridades, el joven que se movilizaba en una moto de alto cilindraje tuvo un fatal accidente de tránsito en la carrera 22 con calle 14 del municipio de Yopal, donde colisionó violentamente contra una camioneta Toyota Fortuner conducida por el señor Jairo Prieto. Este siniestro habría sido originado por la omisión de pare, por parte de uno de los vehículos involucrados. Por ahora el caso quedó a disposición de la Fiscalía donde se adelantará el respectivo proceso.

Lesiones

Como consecuencia del fuerte impacto, Rodríguez presentó letales heridas que apagaron su vida en el lugar de los hechos. De otro lado, este medio de comunicación logró conocer que el motociclista fallecido al momento del incidente vial, iba en compañía de Anderson Fuentes de 20 años, el cual tuvo trauma craneoencefálico moderado y actualmente es atendido en la clínica Medicenter de Yopal. “Mi hermano está un poco delicado de salud, se encuentra en cuidados intensivos. Ha ido evolucionando de una manera satisfactoria, el pronóstico es reservado pero no nos podemos confiar”, dijo Andrey, hermano del lesionado. Así mismo, el pariente le contó a EXTRA que Anderson requiere con urgencia donantes de sangre O negativo.

Partida inesperada

Por otra parte, allegados a Jhorman Andrés comentaron a través de redes sociales: “Dejas un gran vacío. Dios te tenga en su santa gloria, te vamos a extrañar, fuiste una gran persona que siempre nos hizo sonreír”. Finalmente este hijo adoptivo de Casanare recordado por su inmensa nobleza, humildad y alegría, fue velado inicialmente en la ciudad de Yopal y posteriormente trasladado hasta Medellín donde se llevarán a cabo sus honras fúnebres.

- Software por Activisual -