[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 10:52

Después de un arduo trabajo y esfuerzo constante, el Sena Regional de Casanare logró obtener la certificación internacional en hidráulica la cual fue otorgada por la empresa alemana Bosch Rexroth, compañía reconocida por contar con tecnología hidráulica de punta.

La actividad
Mediante un acto protocolario que se desarrolló en uno de los recintos de hidráulica, la directora regional del Sena, Johana Medina junto a los aprendices de la tecnología en hidráulica, recibieron de ante mano la certificación que con tanto anhelo e ilusión habían luchado. De igual manera se logró conocer que dicho resultado obtenido fue gracias al cumplimiento de cada uno de los requisitos y/o condiciones con todo lo relacionado a la parte de infraestructura y diferentes puntos vitales.

Oportunidades 
En medio de la dicha, Medina expresó lo fundamental del desarrollo de estas acciones, ya que no solo beneficiará a los aprendices quienes podrán seguir formándose en todo lo relacionado con los temas de hidráulica, sino también a la población casanareña. “Esta certificación además de ser avalada en Colombia, será avalada internacionalmente, en donde los aprendices podrán poner su trabajo en otros países”, adujo la directora Regional del Sena Casanare. Igualmente la dama agradeció a cada una de las personas que fueron participantes para alcanzar este sueño que ya es una realidad.

Intervenciones
Así mismo Jesica Torres, aprendiz en automatización industrial, indicó: “Es una garantía más, que nuestros conocimientos lleguen a un nivel mucho más lejos. Estamos felices porque vamos a transcender fronteras internacionales. Nosotros también contamos con las herramientas necesarias para enfrentar cada uno de los retos que rodean al tema de la hidráulica móvil y especialmente la hidráulica básica”.

Apoyo 
Para terminar, la directora Johana se refirió acerca de las distintas entidades que hicieron importantes contribuciones, entre ellas la empresa privada, la cual según lo mencionado por la fémina, esta entidad entregó una importante infraestructura que al día de hoy es utilizada por cada uno de los aprendices del área hidráulica.

- Software por Activisual -