[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 10:52

Después de un arduo trabajo y esfuerzo constante, el Sena Regional de Casanare logró obtener la certificación internacional en hidráulica la cual fue otorgada por la empresa alemana Bosch Rexroth, compañía reconocida por contar con tecnología hidráulica de punta.

La actividad
Mediante un acto protocolario que se desarrolló en uno de los recintos de hidráulica, la directora regional del Sena, Johana Medina junto a los aprendices de la tecnología en hidráulica, recibieron de ante mano la certificación que con tanto anhelo e ilusión habían luchado. De igual manera se logró conocer que dicho resultado obtenido fue gracias al cumplimiento de cada uno de los requisitos y/o condiciones con todo lo relacionado a la parte de infraestructura y diferentes puntos vitales.

Oportunidades 
En medio de la dicha, Medina expresó lo fundamental del desarrollo de estas acciones, ya que no solo beneficiará a los aprendices quienes podrán seguir formándose en todo lo relacionado con los temas de hidráulica, sino también a la población casanareña. “Esta certificación además de ser avalada en Colombia, será avalada internacionalmente, en donde los aprendices podrán poner su trabajo en otros países”, adujo la directora Regional del Sena Casanare. Igualmente la dama agradeció a cada una de las personas que fueron participantes para alcanzar este sueño que ya es una realidad.

Intervenciones
Así mismo Jesica Torres, aprendiz en automatización industrial, indicó: “Es una garantía más, que nuestros conocimientos lleguen a un nivel mucho más lejos. Estamos felices porque vamos a transcender fronteras internacionales. Nosotros también contamos con las herramientas necesarias para enfrentar cada uno de los retos que rodean al tema de la hidráulica móvil y especialmente la hidráulica básica”.

Apoyo 
Para terminar, la directora Johana se refirió acerca de las distintas entidades que hicieron importantes contribuciones, entre ellas la empresa privada, la cual según lo mencionado por la fémina, esta entidad entregó una importante infraestructura que al día de hoy es utilizada por cada uno de los aprendices del área hidráulica.

- Software por Activisual -