[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 13:01

En horas de la tarde mientras una fuerte ola de calor rodeaba al departamento de Casanare, un nuevo caso de hurto acaparó toda la atención de los habitantes de tan amplia región.

Hechos

El acto delictivo se evidenció hacia la vereda El Cedral del municipio de Hato Corozal donde el Coronel José Ramírez, comandante de la Policía de Casanare, informó: “Es un caso que estamos investigando en este momento. Es un hurto de aproximadamente 50 millones de pesos que realizan en zona rural, en el transcurso de recorrido del municipio de Hato Corozal a la vereda El Cedral. Es una empresa que se dedica a los lácteos, que hace un retiro de un banco alrededor de las 9:30 de la mañana. Ellos solicitaron el acompañamiento policial”. Una vez los habitantes retiraron la suma de dinero en compañía de los uniformados, se dirigieron hasta una de las oficinas de dicha empresa, donde posteriormente cancelarían algunos pagos a los empleados.

Interceptados

“Inician un desplazamiento alrededor del mediodía hacia zona rural y en el recorrido son interceptados por una motocicleta, donde dos sujetos con arma de fuego le apuntan y les hurtan un morral donde había la suma antes mencionada. De igual forma les hurtaron un revólver con papeles que tenían las personas que se movilizaban en el vehículo”, relató  el Coronel Ramírez.

Indagación

Por ahora, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones y demás indagaciones del caso con el objetivo de encontrar a los responsables que sin pudor alguno protagonizaron esta escena en zona rural de Hato Corozal.

- Software por Activisual -