[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:36

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Maní, dejó en grave estado de salud al motociclista Jeison Ávila de 23 años, tras ser presuntamente impactado con una camioneta adscrita a la alcaldía de la capital de la bandola.

Lo conocido

Ante lo sucedido, EXTRA se contactó con Patricia Ávila, hermana del joven lesionado quien comentó que el trágico siniestro se presentó en horas de la noche en la capital de la bandola, donde Jeison asistía a la semana cultural del colegio Jesús Bernal Pinzón, “Él salió del colegio, tenía la moto parqueada y salió a prenderla cuando la camioneta lo arrolló. Mi hermano está en estado crítico, se fracturó el fémur, tiene una embolia pulmonar y tiene fractura craneoencefálica. Él tiene una discapacidad y hace seis años le hicieron una cirugía a corazón abierto en Bogotá”, exclamó la pariente. Respecto al conductor de la camioneta involucrada en el hecho, Patricia señaló: “Estaba bajo los efectos del alcohol. Lo llamé y le dije necesito que hablemos para ver el caso de mi hermano y me dijo búsquese un abogado que yo tengo abogado”.

Autoridades

Por otra parte, las autoridades informaron que una vez llegaron al sitio del incidente, pudieron percatar que el motociclista y la camioneta habían chocado de frente. Posteriormente, tanto Ávila como el conductor del otro vehículo fueron trasladados hasta el centro de salud de la capital de la bandola, donde debido a la gravedad de las heridas el motociclista fue inmediatamente remitido hasta el Hospital Regional de la Orinoquía. Añadiendo a lo anterior, las autoridades exclamaron que en el centro médico de Maní le fue realizada la prueba de embriaguez al conductor de la camioneta, la cual resultó negativa.

Según información dada por los uniformados, el joven de 23 años al parecer no portaba la respectiva documentación de la moto y presuntamente no llevaba el casco reglamentario. Finalmente, la hermana del joven lesionado hizo el llamado a las autoridades correspondientes para que este caso no se quede así. Al término de esta edición, Jeison aún estaba luchando por su vida en la UCI del Hospital Regional de la Orinoquía.

- Software por Activisual -