[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen de apoyo.
Sábado, Julio 14, 2018 - 13:07

En las últimas horas, un inesperado y fuerte aguacero inundó varios sectores del municipio de Yopal, dejando tras su paso varias afectaciones en los habitantes de esta zona. Dentro de los sitios más perjudicados estuvo la Casa de Justicia, en donde se encuentran ubicados cuatro comisarías de familia,  tres inspecciones de Policía, un centro de conciliación, una unidad de afecto, jueces de paz, entre otros.

Lo sucedido
Según declaraciones dadas por Juan Carlos Medina, coordinador de la Casa de Justicia, ya van para el cuarto invierno en donde cada año presentan una inundación.  “El problema de la casa de justicia es la cubierta. Lleva  15 años y las instalaciones fueron creadas en el 2003, colapsamos en todo el sentido de la palabra”, indicó Medina.

Clemencia
En medio de esta angustiante situación, el funcionario comentó que todas las oficinas del lugar se vieron perjudicadas.  “Seguimos pidiendo clemencia, somos como la familia olvidada de la administración municipal. El año pasado recibimos cerca de 25 mil personas”, relató Medina. De igual modo el hombre dio a conocer que son alrededor de 50 funcionarios quienes diariamente prestan sus servicios en estas instalaciones a toda la comunidad del municipio, quienes se acercan ya sea por asesorías jurídicas o por otros motivos.

Arreglos
Para terminar, Juan Carlos Medina de manera precisa adujo la necesidad de cambiar toda la cubierta, como también arreglar todo el tema de goteras, sin dejar atrás el tema de chapas, vidrios y demás puntos de estas instalaciones, las cuales están al servicio de la población frecuentemente. Por ahora, los habitantes que acuden a diario a este centro, continúan a la espera de que la Administración municipal tome cartas en el asunto lo más pronto posible, para solucionar de manera efectiva estas falencias que se han venido presentando cada año.

- Software por Activisual -