[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 13:44

Tito Laverde, representante de los adultos mayores habló sobre los incumplimientos que ha sufrido esta población por parte de la actual administración municipal.

EXTRA habló en exclusiva con Tito Laverde, representante de los adultos mayores del municipio de Yopal quien relató la terrible situación que atraviesan actualmente los abuelos, ya que hasta el momento la administración no les ha cumplido a cabalidad con los alimentos que por ley este grupo de personas tienen derecho.

Sin plata para cumplir

“La problemática está grave, desde hace un mes para acá los adultos mayores no hemos tenido refrigerio, ni almuerzo. La administración municipal de Yopal en cabeza de Jhon Jairo Torres argumenta que no hay presupuesto, que no hay plata. Cada vez vemos como se agrava más esta situación y no se le ve una salida”, indicó Laverde.

 “No solo es a una persona la que se ve afectada, sino 380 adultos mayores quienes dependen de estos paquetes nutricionales. En algunas ocasiones recibimos donaciones pero cuando no, a uno le toca salir a buscarse la comida”, aseveró el líder yopaleño.

Vulneración de derechos

Ante esta trágica problemática que presenta esta comunidad yopaleña, Tito mencionó que de seguir en las mismas, les tocaría nuevamente hacer un plantón para exigir sus derechos los cuales les debe garantizar la administración municipal de la capital casanareña. “Con la alcaldesa anterior, también nos tocó hacer plantón y a los pocos días nos dieron lo que nos correspondía, pero no es justo que para que nos cumplan toque hacer este tipo de protestas”, exclamó el hombre.

Debido a lo anterior, el representante de los adultos mayores le hizo un fuerte y transcendental llamado a la alcaldía de Yopal para que a través de las secretarias pertinentes hagan lo correspondiente y no continúen vulnerando los derechos de esta población tan vital para el municipio y así mismo cumplan con lo estipulado en las normas. “Es absurdo que esta administración haga estas cosas, es con la primera que hemos tenido este tipo de inconvenientes. Hasta el último día seguiré luchando, porque estamos exigiendo lo que nos corresponde”, puntualizó Laverde.

- Software por Activisual -