[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 13:44

Tito Laverde, representante de los adultos mayores habló sobre los incumplimientos que ha sufrido esta población por parte de la actual administración municipal.

EXTRA habló en exclusiva con Tito Laverde, representante de los adultos mayores del municipio de Yopal quien relató la terrible situación que atraviesan actualmente los abuelos, ya que hasta el momento la administración no les ha cumplido a cabalidad con los alimentos que por ley este grupo de personas tienen derecho.

Sin plata para cumplir

“La problemática está grave, desde hace un mes para acá los adultos mayores no hemos tenido refrigerio, ni almuerzo. La administración municipal de Yopal en cabeza de Jhon Jairo Torres argumenta que no hay presupuesto, que no hay plata. Cada vez vemos como se agrava más esta situación y no se le ve una salida”, indicó Laverde.

 “No solo es a una persona la que se ve afectada, sino 380 adultos mayores quienes dependen de estos paquetes nutricionales. En algunas ocasiones recibimos donaciones pero cuando no, a uno le toca salir a buscarse la comida”, aseveró el líder yopaleño.

Vulneración de derechos

Ante esta trágica problemática que presenta esta comunidad yopaleña, Tito mencionó que de seguir en las mismas, les tocaría nuevamente hacer un plantón para exigir sus derechos los cuales les debe garantizar la administración municipal de la capital casanareña. “Con la alcaldesa anterior, también nos tocó hacer plantón y a los pocos días nos dieron lo que nos correspondía, pero no es justo que para que nos cumplan toque hacer este tipo de protestas”, exclamó el hombre.

Debido a lo anterior, el representante de los adultos mayores le hizo un fuerte y transcendental llamado a la alcaldía de Yopal para que a través de las secretarias pertinentes hagan lo correspondiente y no continúen vulnerando los derechos de esta población tan vital para el municipio y así mismo cumplan con lo estipulado en las normas. “Es absurdo que esta administración haga estas cosas, es con la primera que hemos tenido este tipo de inconvenientes. Hasta el último día seguiré luchando, porque estamos exigiendo lo que nos corresponde”, puntualizó Laverde.

- Software por Activisual -