[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 13:50

Daniel Álvarez, comandante de la estación dio a conocer por las fatídicas situaciones que atraviesa actualmente esta institución, debido a que no cuentan con los fondos suficientes para funcionar a cabalidad en pro de la comunidad. 

Para nadie es un secreto que en el departamento de Casanare se han presentado varias inconsistencias con el funcionamiento de los cuerpos de bomberos quienes dan un importante servicio a la comunidad casanareña en casos de emergencias. Tristemente este personal en algunas ocasiones no cuenta con los recursos suficientes para brindar cada una de las ayudas necesarias a la población cuando ella requiere del apoyo de este gremio.

Declaraciones

En el municipio de Paz de Ariporo la situación no cambia, EXTRA se contactó con Daniel Álvarez, comandante de la estación de Bomberos quien comentó las graves fallas que viven y del posible cese de actividades debido a la falta de recursos.

“Hace aproximadamente dos meses firmamos un convenio para este año 2017, pero con muy bajos recursos, con lo más mínimo. Esta problemática se viene presentando desde el año pasado, para poder hacer el convenio también fue un lio, porque se presentaron muchos inconvenientes para poder realizarlo porque no había plata. Luego de tanta lucha se logró llegar a un acuerdo donde se espera que las personas que tengan lo de industria y comercio paguen estos impuestos con el fin de que la estación cuente con un poco más de recursos y así continuar con las labores. La verdad estamos colgados”, indicó Álvarez.

Más apoyo

“Donde se presente una emergencia grande muy difícilmente podremos atenderla porque no contamos con los capitales suficientes. Afortunadamente la parte voluntaria no se ha acabado pero la institución necesita más apoyo de la administración municipal, ellos más que nadie saben cómo tienen a este grupo bomberil”, aseveró Daniel.

Para terminar, el comandante de la estación de bomberos le hizo un llamado a la administración de Paz de Ariporo con el propósito de que brinde más atención y ayudas a esta institución que día a día está al servicio de la comunidad, con el único fin de salvaguardar y de asegurar la vida e integridad de cada uno de los pazariporeños.

- Software por Activisual -