[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 13:50

Daniel Álvarez, comandante de la estación dio a conocer por las fatídicas situaciones que atraviesa actualmente esta institución, debido a que no cuentan con los fondos suficientes para funcionar a cabalidad en pro de la comunidad. 

Para nadie es un secreto que en el departamento de Casanare se han presentado varias inconsistencias con el funcionamiento de los cuerpos de bomberos quienes dan un importante servicio a la comunidad casanareña en casos de emergencias. Tristemente este personal en algunas ocasiones no cuenta con los recursos suficientes para brindar cada una de las ayudas necesarias a la población cuando ella requiere del apoyo de este gremio.

Declaraciones

En el municipio de Paz de Ariporo la situación no cambia, EXTRA se contactó con Daniel Álvarez, comandante de la estación de Bomberos quien comentó las graves fallas que viven y del posible cese de actividades debido a la falta de recursos.

“Hace aproximadamente dos meses firmamos un convenio para este año 2017, pero con muy bajos recursos, con lo más mínimo. Esta problemática se viene presentando desde el año pasado, para poder hacer el convenio también fue un lio, porque se presentaron muchos inconvenientes para poder realizarlo porque no había plata. Luego de tanta lucha se logró llegar a un acuerdo donde se espera que las personas que tengan lo de industria y comercio paguen estos impuestos con el fin de que la estación cuente con un poco más de recursos y así continuar con las labores. La verdad estamos colgados”, indicó Álvarez.

Más apoyo

“Donde se presente una emergencia grande muy difícilmente podremos atenderla porque no contamos con los capitales suficientes. Afortunadamente la parte voluntaria no se ha acabado pero la institución necesita más apoyo de la administración municipal, ellos más que nadie saben cómo tienen a este grupo bomberil”, aseveró Daniel.

Para terminar, el comandante de la estación de bomberos le hizo un llamado a la administración de Paz de Ariporo con el propósito de que brinde más atención y ayudas a esta institución que día a día está al servicio de la comunidad, con el único fin de salvaguardar y de asegurar la vida e integridad de cada uno de los pazariporeños.

- Software por Activisual -