[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 13:50

Daniel Álvarez, comandante de la estación dio a conocer por las fatídicas situaciones que atraviesa actualmente esta institución, debido a que no cuentan con los fondos suficientes para funcionar a cabalidad en pro de la comunidad. 

Para nadie es un secreto que en el departamento de Casanare se han presentado varias inconsistencias con el funcionamiento de los cuerpos de bomberos quienes dan un importante servicio a la comunidad casanareña en casos de emergencias. Tristemente este personal en algunas ocasiones no cuenta con los recursos suficientes para brindar cada una de las ayudas necesarias a la población cuando ella requiere del apoyo de este gremio.

Declaraciones

En el municipio de Paz de Ariporo la situación no cambia, EXTRA se contactó con Daniel Álvarez, comandante de la estación de Bomberos quien comentó las graves fallas que viven y del posible cese de actividades debido a la falta de recursos.

“Hace aproximadamente dos meses firmamos un convenio para este año 2017, pero con muy bajos recursos, con lo más mínimo. Esta problemática se viene presentando desde el año pasado, para poder hacer el convenio también fue un lio, porque se presentaron muchos inconvenientes para poder realizarlo porque no había plata. Luego de tanta lucha se logró llegar a un acuerdo donde se espera que las personas que tengan lo de industria y comercio paguen estos impuestos con el fin de que la estación cuente con un poco más de recursos y así continuar con las labores. La verdad estamos colgados”, indicó Álvarez.

Más apoyo

“Donde se presente una emergencia grande muy difícilmente podremos atenderla porque no contamos con los capitales suficientes. Afortunadamente la parte voluntaria no se ha acabado pero la institución necesita más apoyo de la administración municipal, ellos más que nadie saben cómo tienen a este grupo bomberil”, aseveró Daniel.

Para terminar, el comandante de la estación de bomberos le hizo un llamado a la administración de Paz de Ariporo con el propósito de que brinde más atención y ayudas a esta institución que día a día está al servicio de la comunidad, con el único fin de salvaguardar y de asegurar la vida e integridad de cada uno de los pazariporeños.

- Software por Activisual -