[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 13:50

Daniel Álvarez, comandante de la estación dio a conocer por las fatídicas situaciones que atraviesa actualmente esta institución, debido a que no cuentan con los fondos suficientes para funcionar a cabalidad en pro de la comunidad. 

Para nadie es un secreto que en el departamento de Casanare se han presentado varias inconsistencias con el funcionamiento de los cuerpos de bomberos quienes dan un importante servicio a la comunidad casanareña en casos de emergencias. Tristemente este personal en algunas ocasiones no cuenta con los recursos suficientes para brindar cada una de las ayudas necesarias a la población cuando ella requiere del apoyo de este gremio.

Declaraciones

En el municipio de Paz de Ariporo la situación no cambia, EXTRA se contactó con Daniel Álvarez, comandante de la estación de Bomberos quien comentó las graves fallas que viven y del posible cese de actividades debido a la falta de recursos.

“Hace aproximadamente dos meses firmamos un convenio para este año 2017, pero con muy bajos recursos, con lo más mínimo. Esta problemática se viene presentando desde el año pasado, para poder hacer el convenio también fue un lio, porque se presentaron muchos inconvenientes para poder realizarlo porque no había plata. Luego de tanta lucha se logró llegar a un acuerdo donde se espera que las personas que tengan lo de industria y comercio paguen estos impuestos con el fin de que la estación cuente con un poco más de recursos y así continuar con las labores. La verdad estamos colgados”, indicó Álvarez.

Más apoyo

“Donde se presente una emergencia grande muy difícilmente podremos atenderla porque no contamos con los capitales suficientes. Afortunadamente la parte voluntaria no se ha acabado pero la institución necesita más apoyo de la administración municipal, ellos más que nadie saben cómo tienen a este grupo bomberil”, aseveró Daniel.

Para terminar, el comandante de la estación de bomberos le hizo un llamado a la administración de Paz de Ariporo con el propósito de que brinde más atención y ayudas a esta institución que día a día está al servicio de la comunidad, con el único fin de salvaguardar y de asegurar la vida e integridad de cada uno de los pazariporeños.

- Software por Activisual -