[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 13:50

Daniel Álvarez, comandante de la estación dio a conocer por las fatídicas situaciones que atraviesa actualmente esta institución, debido a que no cuentan con los fondos suficientes para funcionar a cabalidad en pro de la comunidad. 

Para nadie es un secreto que en el departamento de Casanare se han presentado varias inconsistencias con el funcionamiento de los cuerpos de bomberos quienes dan un importante servicio a la comunidad casanareña en casos de emergencias. Tristemente este personal en algunas ocasiones no cuenta con los recursos suficientes para brindar cada una de las ayudas necesarias a la población cuando ella requiere del apoyo de este gremio.

Declaraciones

En el municipio de Paz de Ariporo la situación no cambia, EXTRA se contactó con Daniel Álvarez, comandante de la estación de Bomberos quien comentó las graves fallas que viven y del posible cese de actividades debido a la falta de recursos.

“Hace aproximadamente dos meses firmamos un convenio para este año 2017, pero con muy bajos recursos, con lo más mínimo. Esta problemática se viene presentando desde el año pasado, para poder hacer el convenio también fue un lio, porque se presentaron muchos inconvenientes para poder realizarlo porque no había plata. Luego de tanta lucha se logró llegar a un acuerdo donde se espera que las personas que tengan lo de industria y comercio paguen estos impuestos con el fin de que la estación cuente con un poco más de recursos y así continuar con las labores. La verdad estamos colgados”, indicó Álvarez.

Más apoyo

“Donde se presente una emergencia grande muy difícilmente podremos atenderla porque no contamos con los capitales suficientes. Afortunadamente la parte voluntaria no se ha acabado pero la institución necesita más apoyo de la administración municipal, ellos más que nadie saben cómo tienen a este grupo bomberil”, aseveró Daniel.

Para terminar, el comandante de la estación de bomberos le hizo un llamado a la administración de Paz de Ariporo con el propósito de que brinde más atención y ayudas a esta institución que día a día está al servicio de la comunidad, con el único fin de salvaguardar y de asegurar la vida e integridad de cada uno de los pazariporeños.

- Software por Activisual -