[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 13:26

Los habitantes de varios sectores del municipio de Hato Corozal se encuentran insatisfechos por el aumento de la delincuencia en esta región. Según reportes anteriores el hurto de semovientes se presenta con bastante frecuencia, hasta el punto que la comunidad misma ya no sabe que más hacer, a pesar de que en diferentes oportunidades han expresado su molestia e inconformidad al respecto.

Lo realizado

En presencia de Alexander Martínez, alcalde de este municipio en conjunto con representantes de otras instituciones, se llevó a cabo un consejo de seguridad con el propósito de establecer estrategias para ponerle fin de inmediato a dicho problema que cada vez va en aumento. De manera repetitiva, la población ha señalado que requiere de mayor presencia por parte de las autoridades para así lograr que el pie de fuerza sea mucho más alto y por consecuente los actos delictivos disminuyan significativamente.

Por otra parte, también se contó con la presencia del mandatario de Paz de Ariporo Favio Vega Galindo con el objetivo de abarcar temáticas acerca de las posibles falencias que se puedan llegar a presentar con las comunidades indígenas.

Soluciones efectivas

Para terminar, los corozaleños le hicieron un fuerte y concreto llamado a la administración para que los planes o estrategias que se formulen para combatir esta situación, sean realmente efectivos y no pañitos de agua tibia, ya que los únicos perjudicados y afectados es la misma comunidad, no solamente en este aspecto sino también en muchas otros casos delincuenciales que día a día ocurren en el municipio pero que hasta ahora no han tenido remedio.

- Software por Activisual -