[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 13:26

Los habitantes de varios sectores del municipio de Hato Corozal se encuentran insatisfechos por el aumento de la delincuencia en esta región. Según reportes anteriores el hurto de semovientes se presenta con bastante frecuencia, hasta el punto que la comunidad misma ya no sabe que más hacer, a pesar de que en diferentes oportunidades han expresado su molestia e inconformidad al respecto.

Lo realizado

En presencia de Alexander Martínez, alcalde de este municipio en conjunto con representantes de otras instituciones, se llevó a cabo un consejo de seguridad con el propósito de establecer estrategias para ponerle fin de inmediato a dicho problema que cada vez va en aumento. De manera repetitiva, la población ha señalado que requiere de mayor presencia por parte de las autoridades para así lograr que el pie de fuerza sea mucho más alto y por consecuente los actos delictivos disminuyan significativamente.

Por otra parte, también se contó con la presencia del mandatario de Paz de Ariporo Favio Vega Galindo con el objetivo de abarcar temáticas acerca de las posibles falencias que se puedan llegar a presentar con las comunidades indígenas.

Soluciones efectivas

Para terminar, los corozaleños le hicieron un fuerte y concreto llamado a la administración para que los planes o estrategias que se formulen para combatir esta situación, sean realmente efectivos y no pañitos de agua tibia, ya que los únicos perjudicados y afectados es la misma comunidad, no solamente en este aspecto sino también en muchas otros casos delincuenciales que día a día ocurren en el municipio pero que hasta ahora no han tenido remedio.

- Software por Activisual -