[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 13:26

Los habitantes de varios sectores del municipio de Hato Corozal se encuentran insatisfechos por el aumento de la delincuencia en esta región. Según reportes anteriores el hurto de semovientes se presenta con bastante frecuencia, hasta el punto que la comunidad misma ya no sabe que más hacer, a pesar de que en diferentes oportunidades han expresado su molestia e inconformidad al respecto.

Lo realizado

En presencia de Alexander Martínez, alcalde de este municipio en conjunto con representantes de otras instituciones, se llevó a cabo un consejo de seguridad con el propósito de establecer estrategias para ponerle fin de inmediato a dicho problema que cada vez va en aumento. De manera repetitiva, la población ha señalado que requiere de mayor presencia por parte de las autoridades para así lograr que el pie de fuerza sea mucho más alto y por consecuente los actos delictivos disminuyan significativamente.

Por otra parte, también se contó con la presencia del mandatario de Paz de Ariporo Favio Vega Galindo con el objetivo de abarcar temáticas acerca de las posibles falencias que se puedan llegar a presentar con las comunidades indígenas.

Soluciones efectivas

Para terminar, los corozaleños le hicieron un fuerte y concreto llamado a la administración para que los planes o estrategias que se formulen para combatir esta situación, sean realmente efectivos y no pañitos de agua tibia, ya que los únicos perjudicados y afectados es la misma comunidad, no solamente en este aspecto sino también en muchas otros casos delincuenciales que día a día ocurren en el municipio pero que hasta ahora no han tenido remedio.

- Software por Activisual -