[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 13:26

Los habitantes de varios sectores del municipio de Hato Corozal se encuentran insatisfechos por el aumento de la delincuencia en esta región. Según reportes anteriores el hurto de semovientes se presenta con bastante frecuencia, hasta el punto que la comunidad misma ya no sabe que más hacer, a pesar de que en diferentes oportunidades han expresado su molestia e inconformidad al respecto.

Lo realizado

En presencia de Alexander Martínez, alcalde de este municipio en conjunto con representantes de otras instituciones, se llevó a cabo un consejo de seguridad con el propósito de establecer estrategias para ponerle fin de inmediato a dicho problema que cada vez va en aumento. De manera repetitiva, la población ha señalado que requiere de mayor presencia por parte de las autoridades para así lograr que el pie de fuerza sea mucho más alto y por consecuente los actos delictivos disminuyan significativamente.

Por otra parte, también se contó con la presencia del mandatario de Paz de Ariporo Favio Vega Galindo con el objetivo de abarcar temáticas acerca de las posibles falencias que se puedan llegar a presentar con las comunidades indígenas.

Soluciones efectivas

Para terminar, los corozaleños le hicieron un fuerte y concreto llamado a la administración para que los planes o estrategias que se formulen para combatir esta situación, sean realmente efectivos y no pañitos de agua tibia, ya que los únicos perjudicados y afectados es la misma comunidad, no solamente en este aspecto sino también en muchas otros casos delincuenciales que día a día ocurren en el municipio pero que hasta ahora no han tenido remedio.

- Software por Activisual -