[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 13:57

Inmenso dolor y tristeza cobija a los habitantes casanareños, tras conocer el fallecimiento de Pablo Emilio Rodríguez, más conocido como ‘Don Pablito’, quien era el propietario de la Droguería Yopal. Este hombre durante varios años se dedicó a velar por la salud de los pobladores de este departamento, quien hoy lamenta profundamente su deceso.

Complicaciones de salud

En ediciones anteriores, este medio de comunicación dio a conocer el delicado estado de salud en el cual se encontraba ‘Don Pablito’, quien debido a una infección respiratoria aguda estaba internado en la Clínica Marly de la ciudad de Bogotá. Según información dada por sus familiares, esta infección se le complicó y por lo tanto permaneció en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud anteriormente mencionado.

Luego de unos cuantos días, las dolencias persistieron y a pesar de todos los esfuerzos hechos para salvar la vida de este humilde individuo, lamentablemente falleció en las últimas horas dejando un sinsabor y un gran vacío no solo en sus familiares y demás allegados, sino también en cada uno de los casanareños quienes lo recuerdan como un ejemplo de vida y por ser una persona apasionada a su trabajo. “Es una pérdida irreparable para todo el pueblo casanareño, que en algunas ocasiones nos recetó sus medicamentos”, fueron una de las cuantas palabras de condolencias que expresaron los yopaleños ante este lamentable suceso que enlutó a toda la región. Por otra parte, parientes al finado comentaron: “Pablo siempre se caracterizó por ayudar a los demás y de brindar cada uno de sus conocimientos a la comunidad”.

Trayectoria de vida

‘Don Pablito’, quien era oriundo de Miraflores, Boyacá llegó hasta tierras casanareñas por una casualidad, ya que debido a una propuesta de un vendedor de laboratorio, decidió viajar a Paz de Ariporo, pero por una falla en el avión tuvo que aterrizar en Yopal, en donde posteriormente tomó la decisión de buscar posibilidades y oportunidades para iniciar un nuevo negocio. Luego de transcurrido cierto tiempo, empezó con un pequeño local en el centro del municipio de Yopal, en donde le dio vida a lo que hoy conocemos como La Droguería Yopal, el cual ha estado al servicio de toda la población de este departamento.

- Software por Activisual -