[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 13:57

Inmenso dolor y tristeza cobija a los habitantes casanareños, tras conocer el fallecimiento de Pablo Emilio Rodríguez, más conocido como ‘Don Pablito’, quien era el propietario de la Droguería Yopal. Este hombre durante varios años se dedicó a velar por la salud de los pobladores de este departamento, quien hoy lamenta profundamente su deceso.

Complicaciones de salud

En ediciones anteriores, este medio de comunicación dio a conocer el delicado estado de salud en el cual se encontraba ‘Don Pablito’, quien debido a una infección respiratoria aguda estaba internado en la Clínica Marly de la ciudad de Bogotá. Según información dada por sus familiares, esta infección se le complicó y por lo tanto permaneció en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud anteriormente mencionado.

Luego de unos cuantos días, las dolencias persistieron y a pesar de todos los esfuerzos hechos para salvar la vida de este humilde individuo, lamentablemente falleció en las últimas horas dejando un sinsabor y un gran vacío no solo en sus familiares y demás allegados, sino también en cada uno de los casanareños quienes lo recuerdan como un ejemplo de vida y por ser una persona apasionada a su trabajo. “Es una pérdida irreparable para todo el pueblo casanareño, que en algunas ocasiones nos recetó sus medicamentos”, fueron una de las cuantas palabras de condolencias que expresaron los yopaleños ante este lamentable suceso que enlutó a toda la región. Por otra parte, parientes al finado comentaron: “Pablo siempre se caracterizó por ayudar a los demás y de brindar cada uno de sus conocimientos a la comunidad”.

Trayectoria de vida

‘Don Pablito’, quien era oriundo de Miraflores, Boyacá llegó hasta tierras casanareñas por una casualidad, ya que debido a una propuesta de un vendedor de laboratorio, decidió viajar a Paz de Ariporo, pero por una falla en el avión tuvo que aterrizar en Yopal, en donde posteriormente tomó la decisión de buscar posibilidades y oportunidades para iniciar un nuevo negocio. Luego de transcurrido cierto tiempo, empezó con un pequeño local en el centro del municipio de Yopal, en donde le dio vida a lo que hoy conocemos como La Droguería Yopal, el cual ha estado al servicio de toda la población de este departamento.

- Software por Activisual -