[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:58

 

Evangelina Pulido a sus 80 años de edad partió de este mundo terrenal dejando un inmenso vacío en sus seres queridos y demás allegados quienes hoy y siempre la recordarán por su ardua labor social.

Trayectoria

EXTRA se comunicó con Nubia, hija de la finada que en medio de la pérdida comentó: “Mi madre nació en Tauramena pero vivió un tiempo de su niñez en Sabanalarga y debido a la época de violencia le tocó irse hacia Bogotá. Luego de un tiempo se radicó definitivamente en el municipio de Monterrey, allí tuvo un restaurante donde llegaban los de la caja agraria, los de la Policía, los de Telecom, los de la malaria, los profesores y todo caminante o vendedor ambulante e igualmente todos los que traían el mercado a vender desde Guateque u otros lugares. Ella siempre nos decía: “Un plato de sopa no se le niega a nadie”. En las ferias y fiestas sacaba un puesto junto al Bambú y allí vendía exquisita gallina, consomés, tamales, arepas”.

Recolectas

Por otra parte, Pulido también fue propietaria de una residencia donde se hospedaban bastantes usuarios e igualmente durante su estadía en este mundo, se dedicó a recolectar fondos para llevarles diferentes implementos básicos a las personas que estaban sufriendo calamidades. “Mi madre era muy activa, no sé cómo le alcanzaba tanto el tiempo”, puntualizó Nubia.

Complicaciones

Con el pasar de los años Evangelina conocida popularmente como ‘Evita’, empezó a presentar varias complicaciones en su salud, entre ellas todo lo relacionado con la hipertensión, trombosis y finalmente una deficiencia renal. A pesar de que la fémina velaba por su salud, lamentablemente falleció en el centro de salud de Monterrey dejando una inexplicable nostalgia en sus familiares y demás allegados.

Ser excepcional

“Fue una mujer increíble, siempre te recordaremos por tu amabilidad, hospitalidad e infinita bondad con la que ayudabas a los demás”, expresaron conocidos de la finada a través de redes sociales. Finalmente, las exequias fueron llevadas a cabo en la parroquia San Nicolás de Monterrey donde un gran número de personas se reunieron a despedir a esta llanera que estuvo siempre al servicio de la población casanareña.

- Software por Activisual -