[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:58

 

Evangelina Pulido a sus 80 años de edad partió de este mundo terrenal dejando un inmenso vacío en sus seres queridos y demás allegados quienes hoy y siempre la recordarán por su ardua labor social.

Trayectoria

EXTRA se comunicó con Nubia, hija de la finada que en medio de la pérdida comentó: “Mi madre nació en Tauramena pero vivió un tiempo de su niñez en Sabanalarga y debido a la época de violencia le tocó irse hacia Bogotá. Luego de un tiempo se radicó definitivamente en el municipio de Monterrey, allí tuvo un restaurante donde llegaban los de la caja agraria, los de la Policía, los de Telecom, los de la malaria, los profesores y todo caminante o vendedor ambulante e igualmente todos los que traían el mercado a vender desde Guateque u otros lugares. Ella siempre nos decía: “Un plato de sopa no se le niega a nadie”. En las ferias y fiestas sacaba un puesto junto al Bambú y allí vendía exquisita gallina, consomés, tamales, arepas”.

Recolectas

Por otra parte, Pulido también fue propietaria de una residencia donde se hospedaban bastantes usuarios e igualmente durante su estadía en este mundo, se dedicó a recolectar fondos para llevarles diferentes implementos básicos a las personas que estaban sufriendo calamidades. “Mi madre era muy activa, no sé cómo le alcanzaba tanto el tiempo”, puntualizó Nubia.

Complicaciones

Con el pasar de los años Evangelina conocida popularmente como ‘Evita’, empezó a presentar varias complicaciones en su salud, entre ellas todo lo relacionado con la hipertensión, trombosis y finalmente una deficiencia renal. A pesar de que la fémina velaba por su salud, lamentablemente falleció en el centro de salud de Monterrey dejando una inexplicable nostalgia en sus familiares y demás allegados.

Ser excepcional

“Fue una mujer increíble, siempre te recordaremos por tu amabilidad, hospitalidad e infinita bondad con la que ayudabas a los demás”, expresaron conocidos de la finada a través de redes sociales. Finalmente, las exequias fueron llevadas a cabo en la parroquia San Nicolás de Monterrey donde un gran número de personas se reunieron a despedir a esta llanera que estuvo siempre al servicio de la población casanareña.

- Software por Activisual -