[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:01

Desafortunadamente la delincuencia sigue haciendo de las suyas en el departamento de Casanare, esta vez en horas de la madrugada cuando la comunidad se dedicaba a descansar en cada uno de sus hogares, varios sujetos hicieron de las suyas en el barrio Llano Lindo del municipio de Yopal.

Hechos

Mónica Trujillo, una mujer humilde y trabajadora relató la amarga sorpresa que se llevó al despertar, luego de percatarse que intrusos habían ingresado a su hogar a cometer fechorías. “Eso pasó sobre las dos de la mañana, yo estaba sola con mis hijos. Ellos se entraron por el lote de enseguida de mi casa que está desocupado. Se treparon, no sé cómo hicieron, mi esposo tiene una escalera y esa la utilizaron pero para salir. Se llevaron un radio, una linterna y loza”, relató Mónica.

Inaudito

Así mismo esta ciudadana mencionó que los malhechores aprovechando la oscuridad, se llevaron su bolso en el cual guardaba sus documentos personales y una suma aproximada de 400 mil pesos. “Ellos venían como por plata, yo en el momento no me desperté. Se dieron el lujo de abrir la nevera, tomaron leche, comieron banano, mordieron el salchichón y lo dejaron ahí afuera”, señaló la mujer en medio de su angustia.

Amargo despertar

De otro lado, Trujillo indicó que se dio cuenta de este lamentable suceso alrededor de las cinco de la mañana cuando se disponía a despertar a sus hijos como de costumbre, para que asistieran al colegio, “Cuando me levanté vi la puerta de atrás abierta y pensé que alguno de mis hijos se había levantado y la había dejado así, pero ellos me dijeron que no”, puntualizó la habitante del sector de Llano Lindo. Por ahora, esta fémina quien aún no sale del asombro de este acto delictivo del cual fue víctima, espera pronto recuperar al menos sus documentos personales los cuales son de vital importancia para ella. Finalmente, Mónica hizo el llamado a toda la población del departamento de Casanare, para que ante cualquier información puedan comunicarse al número 3132659903.

- Software por Activisual -