[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:01

Desafortunadamente la delincuencia sigue haciendo de las suyas en el departamento de Casanare, esta vez en horas de la madrugada cuando la comunidad se dedicaba a descansar en cada uno de sus hogares, varios sujetos hicieron de las suyas en el barrio Llano Lindo del municipio de Yopal.

Hechos

Mónica Trujillo, una mujer humilde y trabajadora relató la amarga sorpresa que se llevó al despertar, luego de percatarse que intrusos habían ingresado a su hogar a cometer fechorías. “Eso pasó sobre las dos de la mañana, yo estaba sola con mis hijos. Ellos se entraron por el lote de enseguida de mi casa que está desocupado. Se treparon, no sé cómo hicieron, mi esposo tiene una escalera y esa la utilizaron pero para salir. Se llevaron un radio, una linterna y loza”, relató Mónica.

Inaudito

Así mismo esta ciudadana mencionó que los malhechores aprovechando la oscuridad, se llevaron su bolso en el cual guardaba sus documentos personales y una suma aproximada de 400 mil pesos. “Ellos venían como por plata, yo en el momento no me desperté. Se dieron el lujo de abrir la nevera, tomaron leche, comieron banano, mordieron el salchichón y lo dejaron ahí afuera”, señaló la mujer en medio de su angustia.

Amargo despertar

De otro lado, Trujillo indicó que se dio cuenta de este lamentable suceso alrededor de las cinco de la mañana cuando se disponía a despertar a sus hijos como de costumbre, para que asistieran al colegio, “Cuando me levanté vi la puerta de atrás abierta y pensé que alguno de mis hijos se había levantado y la había dejado así, pero ellos me dijeron que no”, puntualizó la habitante del sector de Llano Lindo. Por ahora, esta fémina quien aún no sale del asombro de este acto delictivo del cual fue víctima, espera pronto recuperar al menos sus documentos personales los cuales son de vital importancia para ella. Finalmente, Mónica hizo el llamado a toda la población del departamento de Casanare, para que ante cualquier información puedan comunicarse al número 3132659903.

- Software por Activisual -