[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 8, 2018 - 16:38

De luto está hoy el departamento de Casanare por el repentino fallecimiento del reconocido ganadero Tirso Lemus de 48 años de edad, el cual fue hallado sin signos vitales en el patio de la finca El Tronco del municipio de Hato Corozal, tras presentar varias heridas en su cuerpo ocasionadas al parecer con un arma blanca.

Hechos

Ante el trágico suceso, EXTRA se contactó con familiares del occiso que en medio del repentino deceso de este gran hombre, comentaron: “Un vecino de la finca llamó a la esposa de Tirso y le dijo que habían escuchado unos disparos sobre la hora del almuerzo”. Así mismo, los seres queridos de Lemus informaron que los vecinos se dirigieron hasta la finca del ganadero para verificar que era lo que estaba sucediendo, pero tristemente al llegar encontraron a este llanero nato en el piso del patio de la finca ya sin signos vitales y sin ninguna pista que les ayudara a entender lo que había ocurrido aquella tarde. “En el cuerpo no tuvo impacto de bala, a él lo torturaron muchísimo fueron más de 30 puñaladas que le dieron. Un ser humano no merece que lo torturen así de esa forma”, relataron los parientes del fallecido.

Investigación

Respecto a este crimen, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el objetivo de esclarecer lo que realmente pasó y por ende, hallar algún rastro o señal de los responsables de este homicidio que además de enlutar a una familia dejó un inmenso dolor en toda la comunidad casanareña.

De otro lado, Tirso además de dedicarse a las labores de ganadería igualmente disfrutaba domar caballos, leer, contar historias de trabajo del llano y diferentes anécdotas que siempre iban cargadas con mucha alegría. Por ahora, a pesar de la melancolía los familiares y demás allegados de Tirso, piden que se haga justicia ante este acontecimiento que les arrebató de sus vidas al ser ejemplar que durante su estadía por el mundo terrenal dejó una huella muy difícil de borrar.

- Software por Activisual -