[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 16:38

 

Los desoladores sucesos no dejan de consternar y ge­nerar miedo a los aguazu­leños. Como si se tratase de una lamentable racha de he­chos desafortunados, en las últimas horas se presentó un accidente que alargó el luto de los habitantes de la capital arrocera del departamento, quienes ya se encuentran bas­tante turbados por el recien­te actuar del grupo armado ELN, sumado al asesinato de un contratista de Ecopetrol en el centro poblado Cupiagua.

En el hecho más reciente, un hombre perdió la vida lue­go de salirse de la carretera en la vía que comunica a ese municipio con la vereda La Graciela.

Según se dio a conocer, el hom­bre de 42 años se movilizaba a bordo del vehículo junto a una mujer, cuan­do al parecer no lo­gró controlar la motocicleta y perdió la trac­ción con el asfal­to, ter­minando contra un árbol.

El Cuer­po de Bombe­ros Voluntarios de Aguazul, fue aler­tado sobre el suceso, por lo que envió al personal de en­fermería para atender la si­tuación.

Al llegar al lugar, el cuer­po del hombre se encontraba bajo el árbol y oculto entre la maleza, junto a la mujer que lo acom­pañaba.

Signos vitales

Los enfermeros del organismo de socorro procedieron a tomarle el pulso al hombre, quien se encontraba sin sig­nos vitales y con múltiples traumatis­mos. Por otra parte, su acompañante, de 38 años, fue hallada consciente, pero con signos de desorientación. De igual modo, presentaba dificultad para respirar y un hematoma en su zona fron­tal del cuero cabelludo, así como otro hematoma en el hombro derecho que su su­maba a un fuerte dolor en la zona lumbar.

Tristeza

De inmediato, las dos perso­nas fueron trasladadas en am­bulancia hasta el hospital lo­cal de esta población, donde se confirmó el fallecimiento del varón, identificado como Leonel Chacón.

Sobre el hombre, se dio a conocer que laboraba en actividades del campo y la mujer se desempaña como encargada de una finca de la región. Sobre la lesionada, se conoció que se encuentra con pronóstico reservado y en recuperación en el centro asistencial.

Debido a las condiciones en que fue encontrado el se­ñor Chacón y la urgencia de los enfermeros por preservar la vida de la mujer, no se pudo determinar si el conductor se encontraba bajo efectos del alcohol, pero es una versión que por ahora se descarta.

No obstante, continúan las investigaciones para deter­minar las causas reales del infortunio que provocó un enorme dolor en la familia del fallecido.

- Software por Activisual -