[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 16:38

 

Los desoladores sucesos no dejan de consternar y ge­nerar miedo a los aguazu­leños. Como si se tratase de una lamentable racha de he­chos desafortunados, en las últimas horas se presentó un accidente que alargó el luto de los habitantes de la capital arrocera del departamento, quienes ya se encuentran bas­tante turbados por el recien­te actuar del grupo armado ELN, sumado al asesinato de un contratista de Ecopetrol en el centro poblado Cupiagua.

En el hecho más reciente, un hombre perdió la vida lue­go de salirse de la carretera en la vía que comunica a ese municipio con la vereda La Graciela.

Según se dio a conocer, el hom­bre de 42 años se movilizaba a bordo del vehículo junto a una mujer, cuan­do al parecer no lo­gró controlar la motocicleta y perdió la trac­ción con el asfal­to, ter­minando contra un árbol.

El Cuer­po de Bombe­ros Voluntarios de Aguazul, fue aler­tado sobre el suceso, por lo que envió al personal de en­fermería para atender la si­tuación.

Al llegar al lugar, el cuer­po del hombre se encontraba bajo el árbol y oculto entre la maleza, junto a la mujer que lo acom­pañaba.

Signos vitales

Los enfermeros del organismo de socorro procedieron a tomarle el pulso al hombre, quien se encontraba sin sig­nos vitales y con múltiples traumatis­mos. Por otra parte, su acompañante, de 38 años, fue hallada consciente, pero con signos de desorientación. De igual modo, presentaba dificultad para respirar y un hematoma en su zona fron­tal del cuero cabelludo, así como otro hematoma en el hombro derecho que su su­maba a un fuerte dolor en la zona lumbar.

Tristeza

De inmediato, las dos perso­nas fueron trasladadas en am­bulancia hasta el hospital lo­cal de esta población, donde se confirmó el fallecimiento del varón, identificado como Leonel Chacón.

Sobre el hombre, se dio a conocer que laboraba en actividades del campo y la mujer se desempaña como encargada de una finca de la región. Sobre la lesionada, se conoció que se encuentra con pronóstico reservado y en recuperación en el centro asistencial.

Debido a las condiciones en que fue encontrado el se­ñor Chacón y la urgencia de los enfermeros por preservar la vida de la mujer, no se pudo determinar si el conductor se encontraba bajo efectos del alcohol, pero es una versión que por ahora se descarta.

No obstante, continúan las investigaciones para deter­minar las causas reales del infortunio que provocó un enorme dolor en la familia del fallecido.

- Software por Activisual -