[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 16:38

 

Los desoladores sucesos no dejan de consternar y ge­nerar miedo a los aguazu­leños. Como si se tratase de una lamentable racha de he­chos desafortunados, en las últimas horas se presentó un accidente que alargó el luto de los habitantes de la capital arrocera del departamento, quienes ya se encuentran bas­tante turbados por el recien­te actuar del grupo armado ELN, sumado al asesinato de un contratista de Ecopetrol en el centro poblado Cupiagua.

En el hecho más reciente, un hombre perdió la vida lue­go de salirse de la carretera en la vía que comunica a ese municipio con la vereda La Graciela.

Según se dio a conocer, el hom­bre de 42 años se movilizaba a bordo del vehículo junto a una mujer, cuan­do al parecer no lo­gró controlar la motocicleta y perdió la trac­ción con el asfal­to, ter­minando contra un árbol.

El Cuer­po de Bombe­ros Voluntarios de Aguazul, fue aler­tado sobre el suceso, por lo que envió al personal de en­fermería para atender la si­tuación.

Al llegar al lugar, el cuer­po del hombre se encontraba bajo el árbol y oculto entre la maleza, junto a la mujer que lo acom­pañaba.

Signos vitales

Los enfermeros del organismo de socorro procedieron a tomarle el pulso al hombre, quien se encontraba sin sig­nos vitales y con múltiples traumatis­mos. Por otra parte, su acompañante, de 38 años, fue hallada consciente, pero con signos de desorientación. De igual modo, presentaba dificultad para respirar y un hematoma en su zona fron­tal del cuero cabelludo, así como otro hematoma en el hombro derecho que su su­maba a un fuerte dolor en la zona lumbar.

Tristeza

De inmediato, las dos perso­nas fueron trasladadas en am­bulancia hasta el hospital lo­cal de esta población, donde se confirmó el fallecimiento del varón, identificado como Leonel Chacón.

Sobre el hombre, se dio a conocer que laboraba en actividades del campo y la mujer se desempaña como encargada de una finca de la región. Sobre la lesionada, se conoció que se encuentra con pronóstico reservado y en recuperación en el centro asistencial.

Debido a las condiciones en que fue encontrado el se­ñor Chacón y la urgencia de los enfermeros por preservar la vida de la mujer, no se pudo determinar si el conductor se encontraba bajo efectos del alcohol, pero es una versión que por ahora se descarta.

No obstante, continúan las investigaciones para deter­minar las causas reales del infortunio que provocó un enorme dolor en la familia del fallecido.

- Software por Activisual -