[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 15:30

Mientras corrían suaves brisas por el departamento de Casanare, una amarga noticia despertó y llenó de tristeza e incalculable melancolía a la comunidad casanareña, tras conocer el lamentable fallecimiento de Fabio Clemente Bonilla Anzola de 56 años, oriundo de Otanche – Boyacá.

Hechos 
Según información suministrada por las autoridades, el finado días atrás tuvo un accidente de tránsito mientras se movilizaba en una bicicleta todo terreno por el kilómetro dos de la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal frente a la finca La Carolina, donde fue impactado por la parte posterior por una motocicleta marca Yamaha, de placas FEL34D modelo 2014, la cual era conducida por el señor Marlon Escalante.Luego del infortunio, Bonilla fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica, en donde posteriormente murió debido a las lesiones que presentó, entre ellas: contusiones en la cabeza, sufriendo trauma craneoencefálico severo. Familiares de este humilde agricultor, una vez conocieron la noticia del deceso de Fabio Clemente, no pudieron ocultar el infinito dolor que invadió a sus corazones, al saber que ya no contarían con la presencia física de este ser humano, que durante varios años los llenó de muchas alegrías.

Tristeza
De igual modo, allegados al finado mediante sentidos y conmovedores mensajes en redes sociales, manifestaron su tristeza y condolencias a los parientes del fallecido, quienes hoy lloran por la partida repentina de Fabio quien además de ser un buen hijo, también se destacó por ser un excelente padre y de inculcar los buenos valores y costumbres a sus descendientes.
Por otra parte, la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía indicó que el lamentable incidente vial fue ocasionado al parecer por no mantener la distancia de seguridad. Así mismo, el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 seccional EDA. Para terminar, los uniformados nuevamente hicieron el llamado a toda la comunidad para que conduzcan con mayor precaución, respetando las señales de tránsito, con el propósito de evitar estos sucesos que ponen en riesgo la vida de los habitantes de este departamento. 

- Software por Activisual -