[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 15:30

Mientras corrían suaves brisas por el departamento de Casanare, una amarga noticia despertó y llenó de tristeza e incalculable melancolía a la comunidad casanareña, tras conocer el lamentable fallecimiento de Fabio Clemente Bonilla Anzola de 56 años, oriundo de Otanche – Boyacá.

Hechos 
Según información suministrada por las autoridades, el finado días atrás tuvo un accidente de tránsito mientras se movilizaba en una bicicleta todo terreno por el kilómetro dos de la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal frente a la finca La Carolina, donde fue impactado por la parte posterior por una motocicleta marca Yamaha, de placas FEL34D modelo 2014, la cual era conducida por el señor Marlon Escalante.Luego del infortunio, Bonilla fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica, en donde posteriormente murió debido a las lesiones que presentó, entre ellas: contusiones en la cabeza, sufriendo trauma craneoencefálico severo. Familiares de este humilde agricultor, una vez conocieron la noticia del deceso de Fabio Clemente, no pudieron ocultar el infinito dolor que invadió a sus corazones, al saber que ya no contarían con la presencia física de este ser humano, que durante varios años los llenó de muchas alegrías.

Tristeza
De igual modo, allegados al finado mediante sentidos y conmovedores mensajes en redes sociales, manifestaron su tristeza y condolencias a los parientes del fallecido, quienes hoy lloran por la partida repentina de Fabio quien además de ser un buen hijo, también se destacó por ser un excelente padre y de inculcar los buenos valores y costumbres a sus descendientes.
Por otra parte, la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía indicó que el lamentable incidente vial fue ocasionado al parecer por no mantener la distancia de seguridad. Así mismo, el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 seccional EDA. Para terminar, los uniformados nuevamente hicieron el llamado a toda la comunidad para que conduzcan con mayor precaución, respetando las señales de tránsito, con el propósito de evitar estos sucesos que ponen en riesgo la vida de los habitantes de este departamento. 

- Software por Activisual -