[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 15:30

Mientras corrían suaves brisas por el departamento de Casanare, una amarga noticia despertó y llenó de tristeza e incalculable melancolía a la comunidad casanareña, tras conocer el lamentable fallecimiento de Fabio Clemente Bonilla Anzola de 56 años, oriundo de Otanche – Boyacá.

Hechos 
Según información suministrada por las autoridades, el finado días atrás tuvo un accidente de tránsito mientras se movilizaba en una bicicleta todo terreno por el kilómetro dos de la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal frente a la finca La Carolina, donde fue impactado por la parte posterior por una motocicleta marca Yamaha, de placas FEL34D modelo 2014, la cual era conducida por el señor Marlon Escalante.Luego del infortunio, Bonilla fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica, en donde posteriormente murió debido a las lesiones que presentó, entre ellas: contusiones en la cabeza, sufriendo trauma craneoencefálico severo. Familiares de este humilde agricultor, una vez conocieron la noticia del deceso de Fabio Clemente, no pudieron ocultar el infinito dolor que invadió a sus corazones, al saber que ya no contarían con la presencia física de este ser humano, que durante varios años los llenó de muchas alegrías.

Tristeza
De igual modo, allegados al finado mediante sentidos y conmovedores mensajes en redes sociales, manifestaron su tristeza y condolencias a los parientes del fallecido, quienes hoy lloran por la partida repentina de Fabio quien además de ser un buen hijo, también se destacó por ser un excelente padre y de inculcar los buenos valores y costumbres a sus descendientes.
Por otra parte, la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía indicó que el lamentable incidente vial fue ocasionado al parecer por no mantener la distancia de seguridad. Así mismo, el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 seccional EDA. Para terminar, los uniformados nuevamente hicieron el llamado a toda la comunidad para que conduzcan con mayor precaución, respetando las señales de tránsito, con el propósito de evitar estos sucesos que ponen en riesgo la vida de los habitantes de este departamento. 

- Software por Activisual -