[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 22:06

La oficina municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres informó que no está autorizado ningún tipo de ascenso, actividad, caminata o peregrinación hacia el Cerro El Venado, durante la Semana Mayor.

La ingeniera Elizabeth Puerto, coordinadora de gestión del riesgo del municipio, hizo el llamado para que propios y visitantes que tienen la tradición de hacer el viacrucis del Viernes Santo lo hagan tradicional por el único paso habilitado, sobre el corredor que conduce al monumento a la Virgen de Manare.

“Se hace el llamado a la población a no organizar, promover o realizar actividades hacia ese sector del municipio, en razón a que no están dadas las condiciones de seguridad que permitan transitar por el mismo de manera tranquila, debido a las condiciones propias del terreno, que imposibilitan el desplazamiento del caminante en forma segura” señala la comunicación de gestión de riesgo, en la que se hace claridad que el recorrido hasta el mirador de la virgen de Manares sigue habilitado y se recomienda concentrar las actividades religiosas propias de la época en este punto.

Recomendaciones

Se recomienda a los feligreses que van a participar en eventos religiosos o de masiva afluencia de público, identificar los posibles riesgos, puntos de encuentro y las rutas de evacuación en caso de una emergencia.

Cuando se participa en procesiones es importante transitar con precaución, para evitar caídas que podrían generar lesiones que comprometan la movilidad o condición de salud. Es indispensable evitar los tumultos y conservar la distancia; además de tomar suficiente líquido para evitar deshidratación y utilizar ropa adecuada para el clima y zapatos cómodos.

- Software por Activisual -