[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía: Prensa libre Casanare.
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 13:57

La Asamblea Departamental  dio a conocer el  estado actual de la obra del Parque de Las Aguas del municipio de Yopal, el secretario de Obras, Héctor Miguel González y el secretario de Hacienda, Julio Molano Novoa, afirmaron que el proceso de liquidación está terminado en un 98 por ciento.

Intervenciones

Los funcionarios reiteraron que dicho proceso está terminado desde el 14 de junio del presente año.  “Estamos el tema de liquidación. Nos queda pendiente por revisar un 2 por ciento, que corresponde a tres actividades que son: Divisiones de baños, pérgolas y rejillas de unos cárcamos”, señaló el secretario de Obras. Así mismo, estos dos funcionarios mencionaron que en caso de que se llegase a una liquidación vía jurídica, judicial o administrativa, el departamento cuenta con los recursos (por el orden de 400 millones de pesos) para garantizar la terminación y entrega de esta obra.

Los corporados

De otro lado Felipe Becerra, diputado del departamento de Casanare en compañía de los corporados Homero Abril y Manuel Albarracín hicieron presencia en tan importante mesa, donde luego de realizar un análisis financiero y jurídico, junto con asesores y  secretarios de Hacienda y Obras  del Departamento, los corporados concluyeron que la responsabilidad y las demoras, recaen sobre el contratista “que no ha podido solucionar el dos por ciento de ejecución restante para terminarla” expresó el diputado Becerra Vargas, quien señaló además, que se espera que en un plazo de ocho días máximo, el contratista culmine los trabajos restantes y las acciones necesarias, para poder hacer la entrega oficial a la Alcaldía de Yopal.  

¿Falta de interés?

De igual modo, los diputados asistentes rechazaron la falta de interés del contratista de la obra, quien no se hizo presente a esta mesa de trabajo y a su vez destacaron que la Administración Municipal esté adelantando acciones en cuanto a la forma en que sería operado este centro turístico y recreativo. “Estaremos pendientes de este tema y seguiremos siendo mediadores para que la entrega del Parque de Las Aguas sea una realidad” reiteró el diputado Becerra.

- Software por Activisual -