[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía: Prensa libre Casanare.
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 13:57

La Asamblea Departamental  dio a conocer el  estado actual de la obra del Parque de Las Aguas del municipio de Yopal, el secretario de Obras, Héctor Miguel González y el secretario de Hacienda, Julio Molano Novoa, afirmaron que el proceso de liquidación está terminado en un 98 por ciento.

Intervenciones

Los funcionarios reiteraron que dicho proceso está terminado desde el 14 de junio del presente año.  “Estamos el tema de liquidación. Nos queda pendiente por revisar un 2 por ciento, que corresponde a tres actividades que son: Divisiones de baños, pérgolas y rejillas de unos cárcamos”, señaló el secretario de Obras. Así mismo, estos dos funcionarios mencionaron que en caso de que se llegase a una liquidación vía jurídica, judicial o administrativa, el departamento cuenta con los recursos (por el orden de 400 millones de pesos) para garantizar la terminación y entrega de esta obra.

Los corporados

De otro lado Felipe Becerra, diputado del departamento de Casanare en compañía de los corporados Homero Abril y Manuel Albarracín hicieron presencia en tan importante mesa, donde luego de realizar un análisis financiero y jurídico, junto con asesores y  secretarios de Hacienda y Obras  del Departamento, los corporados concluyeron que la responsabilidad y las demoras, recaen sobre el contratista “que no ha podido solucionar el dos por ciento de ejecución restante para terminarla” expresó el diputado Becerra Vargas, quien señaló además, que se espera que en un plazo de ocho días máximo, el contratista culmine los trabajos restantes y las acciones necesarias, para poder hacer la entrega oficial a la Alcaldía de Yopal.  

¿Falta de interés?

De igual modo, los diputados asistentes rechazaron la falta de interés del contratista de la obra, quien no se hizo presente a esta mesa de trabajo y a su vez destacaron que la Administración Municipal esté adelantando acciones en cuanto a la forma en que sería operado este centro turístico y recreativo. “Estaremos pendientes de este tema y seguiremos siendo mediadores para que la entrega del Parque de Las Aguas sea una realidad” reiteró el diputado Becerra.

- Software por Activisual -